Comprar In Nomine Satanis / Magna Veritas + Bloc de Hojas de PJ

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  Último comentario: 14-08-2018
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In Nomine Satanis / Magna Veritas Ampliar

In Nomine Satanis / Magna Veritas

Juegos de Rol

Disponible

Castellano

Rústica. 215 pág. Color.

In Nomine Satanis

34,19 € IVA incluído

NCTRLZSATAN

Disponibilidad: De 3 a 10 días laborables

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Todo comenzó hace varios años, en mayo de 2006. Sin razón aparente. Alguien debió pisar un enchufe y Dios tuvo que reiniciar el servidor. Pero la única certeza es que en una sola noche todo se vino abajo: la organización, los pisos francos, el pasaje desde la Tierra hacia el Paraíso y al Infierno, el poder de los superiores para tomar cartas en el asunto e incluso la memoria de los Ángeles y de los Demonios sobre la Tierra.

El gran juego se paró y nunca se retomó. Los Ángeles y los Demonios terminaron recuperándose. Poco a poco recobraron su memoria y una parte de sus poderes. Pero no hay forma de saber lo que ocurrió realmente. Al principio todo fue caótico, unos hacían centellear sus auras para ver de qué servían y los otros, fieras salvajes, se dejaban caer por el campo contrario para cazarlos.

Pese a la paranoia los Ángeles y los Demonios comenzaron a reagruparse: familias, asociaciones, grupos de combate o sectas, cualquier cosa que sirviera para protegerse los unos a los otros. Ocho años más tarde, los solitarios o son muy poderosos o están muertos.

¿Muertos? En cualquier caso y salvo prueba de lo contrario, lo llamaremos así. Los Ángeles y los Demonios que mueren en la Tierra nunca regresan y no vuelven a contactar con nadie. ¿Todavía existen el Paraíso y el Infierno? Pocos osan imaginarlo, pero lo que está claro es que el gran viaje es solo de ida.

Los personajes de nuestros jugadores forman parte de un grupo anónimo, escondido entre los humanos. Unidos por un peligro omnipresente continúan la lucha codo con codo. Se cruzarán con aliados y adversarios que, como ellos, han elegido esconderse entre los humanos para intentar sobrevivir o simplemente porque no han comprendido todavía lo que ocurre: que la muerte es definitiva y que decenas de enemigos consagraron su vida a su destrucción.

Más que nunca, el principio de discreción está a la orden del día. Si anteriormente tenía como objeto dejar a los humanos en un práctico desconocimiento, ahora se ha convertido en algo obligatorio para quien no quiera encontrarse con un grupo de exterminadores siguiéndole la pista.

Sistema

Siguiendo la tendencia moderna de simplificación del sistema de juego,en Generación perdida desaparece la tabla única del sistema original en pos de un sistema mas sencillo y dinámico:

Acciones:

Para simular una acción el director de juego, o el jugador implicado, deberá realizar un test contra la estadística implicada en dicha acción [Fuerza, Agilidad, Percepción,Voluntad o Carisma]. Para realizar dicho test lanzará 3D6. Cada dado que muestre un resultado menor o igual que la característica implicada supondrá un éxito. Así pues se establecen 3 niveles de dificultad:

Acciones fáciles: requieren 1 éxito.

Acciones medias: requieren 2 éxitos.

Acciones difíciles: requieren 3 éxitos.

Se establecen 2 casos específicos, cuando se saca un 111 ocurre una intervención Divina, cuando se saca un 666 ocurre una intervención Demoníaca.

 

 

Fabricante: No Ctrl-Z        Fecha de lanzamiento: 18/4/2018

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