Field Commander: Robert E. Lee
Field Commander - Robert E. Lee se basa en el diseño y la jugabilidad de Field Commander - Napoleon para poner al jugador en control firme del Ejército de Virginia del Norte durante la Guerra Civil Estadounidense, con las fuerzas de la Unión controladas por una IA.
Lucha en 5 campañas
Batallas de siete días
Segundo Manassas
Antietam
Chancellorsville
Gettysburg
Field Commander - Robert E. Lee se basa en el diseño Field Commander - Napoleón, con algunas diferencias y desarrollos importantes.
Niveles de dificultad: el jugador puede optar por personalizar su experiencia con el comandante de campo Robert E. Lee modificando el nivel de dificultad entre Regular, Difícil y Veterano. Hay varias formas en que el nivel de dificultad puede afectar el juego y el jugador puede elegir uno o más efectos, o mezclar diferentes niveles de dificultad para producir diferentes efectos. Por ejemplo, el jugador podría optar por utilizar la tabla de Niebla de Guerra Regular, combinada con la opción de Puntos de Mando Difíciles y las Reglas Especiales para Veteranos de una campaña en particular.
Fichas de exploración: mayor disponibilidad y uso de fichas de exploración para crear un juego con muchas decisiones y la forma en que se empleó la caballería en el campo de batalla durante la Guerra Civil estadounidense en comparación con la era napoleónica.
Puntos de mando: Los puntos de mando reemplazan a los puntos de suministro. Sin embargo, los puntos de mando se utilizan de forma similar, pero representan la reforma de fuerzas rotas o el llamado a las armas a brigadas y regimientos extraños que marchan por caminos diferentes. Los Puntos de Mando también se pueden acumular cuando una Fuerza llega a ciertas Regiones en la Hoja del Campo de Batalla y reflejan una mayor moral.
Órdenes de unión: cada mapa de campaña incluye un área de batalla, que es distinta del resto del tablero de juego (puedes verla descrita con bordes rojos en el arte del mapa de muestra). Las Fuerzas de la Unión siguen las Órdenes del Mapa de Campaña hasta que ingresan al Área de Batalla, momento en el cual se sigue la tabla de Órdenes del Área de Batalla. Esto simula más cuidadosamente las acciones de la Unión una vez que la batalla comenzó correctamente.
Tácticas sindicales: agresivas versus defensivas. Ya no tendrás que sentarte al final de la hoja de Battlefield atacando al enemigo que avanza. La IA de la Unión sólo atacará cuando las probabilidades estén a su favor.
Planes de batalla especiales: una gama ampliada de planes de batalla especiales para que los use la IA de la Unión y que simulen el combate en la ACW. La IA de la Unión ahora solo cargará en masa, mientras que Flanking Fire y Hidden March amenazan la retaguardia del ejército confederado. ¡Ningún lugar en el campo de batalla es seguro!
Capturar artillería: en lugar de destruir artillería, tanto el jugador confederado como la IA de la Unión capturarán artillería "abandonada" y usarán el cañón para su propio beneficio. Históricamente, esto fue especialmente importante para los confederados que sufrieron a manos de las armas y municiones superiores de la Unión.
Atenuación del alcance de la artillería: ¡Cuanto más lejos esté el objetivo, menos efectiva será la artillería!
Cada campaña introduce reglas especiales detalladas que resaltan los eventos clave, las características y las personalidades de los comandantes de cada batalla.
—descripción del editor
Lucha en 5 campañas
Batallas de siete días
Segundo Manassas
Antietam
Chancellorsville
Gettysburg
Field Commander - Robert E. Lee se basa en el diseño Field Commander - Napoleón, con algunas diferencias y desarrollos importantes.
Niveles de dificultad: el jugador puede optar por personalizar su experiencia con el comandante de campo Robert E. Lee modificando el nivel de dificultad entre Regular, Difícil y Veterano. Hay varias formas en que el nivel de dificultad puede afectar el juego y el jugador puede elegir uno o más efectos, o mezclar diferentes niveles de dificultad para producir diferentes efectos. Por ejemplo, el jugador podría optar por utilizar la tabla de Niebla de Guerra Regular, combinada con la opción de Puntos de Mando Difíciles y las Reglas Especiales para Veteranos de una campaña en particular.
Fichas de exploración: mayor disponibilidad y uso de fichas de exploración para crear un juego con muchas decisiones y la forma en que se empleó la caballería en el campo de batalla durante la Guerra Civil estadounidense en comparación con la era napoleónica.
Puntos de mando: Los puntos de mando reemplazan a los puntos de suministro. Sin embargo, los puntos de mando se utilizan de forma similar, pero representan la reforma de fuerzas rotas o el llamado a las armas a brigadas y regimientos extraños que marchan por caminos diferentes. Los Puntos de Mando también se pueden acumular cuando una Fuerza llega a ciertas Regiones en la Hoja del Campo de Batalla y reflejan una mayor moral.
Órdenes de unión: cada mapa de campaña incluye un área de batalla, que es distinta del resto del tablero de juego (puedes verla descrita con bordes rojos en el arte del mapa de muestra). Las Fuerzas de la Unión siguen las Órdenes del Mapa de Campaña hasta que ingresan al Área de Batalla, momento en el cual se sigue la tabla de Órdenes del Área de Batalla. Esto simula más cuidadosamente las acciones de la Unión una vez que la batalla comenzó correctamente.
Tácticas sindicales: agresivas versus defensivas. Ya no tendrás que sentarte al final de la hoja de Battlefield atacando al enemigo que avanza. La IA de la Unión sólo atacará cuando las probabilidades estén a su favor.
Planes de batalla especiales: una gama ampliada de planes de batalla especiales para que los use la IA de la Unión y que simulen el combate en la ACW. La IA de la Unión ahora solo cargará en masa, mientras que Flanking Fire y Hidden March amenazan la retaguardia del ejército confederado. ¡Ningún lugar en el campo de batalla es seguro!
Capturar artillería: en lugar de destruir artillería, tanto el jugador confederado como la IA de la Unión capturarán artillería "abandonada" y usarán el cañón para su propio beneficio. Históricamente, esto fue especialmente importante para los confederados que sufrieron a manos de las armas y municiones superiores de la Unión.
Atenuación del alcance de la artillería: ¡Cuanto más lejos esté el objetivo, menos efectiva será la artillería!
Cada campaña introduce reglas especiales detalladas que resaltan los eventos clave, las características y las personalidades de los comandantes de cada batalla.
—descripción del editor
DVG071
2024-12-31
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Vincent Cooper
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 1
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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