DC Comics. Crónica Visual Definitiva (Nueva Edición)
  • DC Comics. Crónica Visual Definitiva (Nueva Edición)

Embárcate en una increíble aventura a través de más de 80 años de historia de DC Comics! En 1938, Superman lideró la carga. El primer superhéroe del mundo pronto fue seguido por sus compañeros de equipo de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam! y Linterna Verde. Estos héroes, y sus enemigos súper villanos como Lex Luthor y Joker, se convirtieron en la base de DC Comics. Rastrea la evolución de estos personajes y aprende sobre DC Comics y sus creadores que convirtieron a estos personajes y muchos más en los íconos perdurables de la cultura pop que son hoy. Completamente actualizado, este libro superventas y visualmente impresionante detalla los debuts y las carreras de cada héroe y villano importante en el Universo DC.

29,23 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. brightness_high Reserva IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. not_interested Agotado No disponible

Pago seguro y protección de datos garantizados

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Embárcate en una increíble aventura a través de más de 80 años de historia de DC Comics! En 1938, Superman lideró la carga. El primer superhéroe del mundo pronto fue seguido por sus compañeros de equipo de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam! y Linterna Verde. Estos héroes, y sus enemigos súper villanos como Lex Luthor y Joker, se convirtieron en la base de DC Comics. Rastrea la evolución de estos personajes y aprende sobre DC Comics y sus creadores que convirtieron a estos personajes y muchos más en los íconos perdurables de la cultura pop que son hoy. Completamente actualizado, este libro superventas y visualmente impresionante detalla los debuts y las carreras de cada héroe y villano importante en el Universo DC. También narra la fascinante historia de 85 años de la compañía, destacando sus hitos de publicación y expansión en películas y televisión, junto con los eventos del mundo real que dieron forma a la historia. Creada en plena colaboración con DC Comics y escrita por los principales historiadores de cómics Matthew K. Manning, Daniel Wallace, Mike McAvennie, Alex Irvine, Alan Cowsill y Melanie Scott, la nueva edición pone al día la historia de DC Comics, que abarca eventos históricos recientes como Rebirth, Dark Nights: Metal, Doomsday Clock y Heroes in Crisis. DC Comics Crónica Visual Definitiva es la historia cronológica más completa de DC Comics jamás publicada. Esta edición contiene dos láminas exclusivas para coleccionistas.

RHM 0DK68784
2020-11-25

Ficha técnica