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Revista Crítico Nº7

Castellano

Grapa, 68 págs. Color

Crítico

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La revista Crítico nació con la intención de volver a llevar las revistas en papel a las tiendas. Para ello se pretende recuperar aquellas cosas que tanto nos gustaban de las revistas de antes, gran cantidad de contenido útil, gran variedad de juegos, etc.

Por otra parte, también es una revista adaptada al sXXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir contra Internet. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas. Aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

Y, claro está, no podíamos dejar de mencionar lo más importante. Crítico no tiene un consejo directivo que decida sus contenidos, sino que estos son decididos, número a número, por sus sucriptores. De esta manera, se garantiza que es una revista realmente independiente y que, realmente, se publican aquellas cosas que interesan al público y no las que interesen a la editorial.

 

Incluye:

  • La balada de los hijos traidores. Durante la rebelión de Robert Baratheon, los hijos de varios señores menores decidieron desobedecer a sus padres y mantenerse fieles a los Targaryan. Sus padres les declararon traidores. Ellos no están de acuerdo. Una aventura para Canción de Hielo y Fuego, por Jorge Mir y David Bueno (JalfDaltonics)
  • El ojo de la tormenta. Una antigua máquina sumergida puede convertir cualquier viaje marítimo en una horrible pesadilla. Un encuentro para Rune Quest 6 de la mano de M. Alfonso García.
  • El Sistema d13. La víctima
  • Cuenta atrás en el Cotton Club. Una familia deja el negocio, y eso deja un gran vacío. Se están rifando varias balas, y los personajes tienen unas cuantas papeletas. Una aventura para Omertà por Jorge Mir y David Bueno (JalfDaltonics)
  • Silvis Gelida. Una alianza de verano muy interesada en la felicidad de aquellos que viven cerca de ella. Un escenario para Ars Magica por Manuel Belizón.
  • El rincón de los expertos. Los artrópodos en los juegos de rol. Solemos conocerles como “bichos” y nos rodean por todas partes pero ¿qué secretos, beneficios y peligros nos ocultan?. Por Francisco J. Cabrero y Diego G. Tapetado.

 

 

Fabricante: HT Publishers

HTCritico7

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