Revista Crítico Nº4

Castellano

Grapa, 68 págs. Color

Crítico

4,61 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible De 3 a 10 días laborables brightness_high Reserva De 3 a 10 días laborables not_interested Agotado No disponible
Discover Visa JCB PayPal Master Card American Express
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

La revista Crítico nació con la intención de volver a llevar las revistas en papel a las tiendas. Para ello se pretende recuperar aquellas cosas que tanto nos gustaban de las revistas de antes, gran cantidad de contenido útil, gran variedad de juegos, etc.

Por otra parte, también es una revista adaptada al sXXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir contra Internet. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas. Aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

Y, claro está, no podíamos dejar de mencionar lo más importante. Crítico no tiene un consejo directivo que decida sus contenidos, sino que estos son decididos, número a número, por sus sucriptores. De esta manera, se garantiza que es una revista realmente independiente y que, realmente, se publican aquellas cosas que interesan al público y no las que interesen a la editorial.

 

Incluye:

  • La Tumba. Durante unas obras en la gran Constantinopla del sX un peligroso monstruo de los tiempos antiguos queda liberado. ¿Se atreverán los personajes a vérselas con él?
  • Una aventura para Rune Quest 6por M. Alfonso García.
  • Balas sobre los pozos. Un inocente puede ser linchado por un grupo de cowboys en esta aventura paraDeadlands escrita por Fran Vidal y ambientada en la vieja California.
  • Lado oscuro. ¿Alguna vez has querido conocer el reverso tenebroso de la fuerza? En esta aventura paraStar Wars d20, por Miguel de Andrés, podrás hacerlo.
  • Nuevas habilidades y trasfondos. Ayudas para La Llamada de Cthulhu por Dani Guzmán.
  • La vieja canción del Faraón (I). Jorge Mir-Bel y David Bueno nos trasladan al antiguo Egipto para esta aventura para Savage Worlds de dungeon-crawling al más puro estilo old school. En este número veréis la primera parte de la aventura, la segunda saldrá en Crítico 05.

 

 

Fabricante: HT Publishers

HTCritico4

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta