La Torre de Salfumán

Castellano

Rústica. 192 págs. Color

Salfumán

23,75 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible Fuera de stock brightness_high Reserva Fuera de stock not_interested Agotado No disponible
Discover Visa JCB PayPal Master Card American Express

  • Pago seguro y protección de datos garantizados Pago seguro y protección de datos garantizados
  • Envíos en 24/48 horas para productos en stock. Envíos en 24/48 horas para productos en stock.
  • Devolución hasta 15 días después de la entrega Devolución hasta 15 días después de la entrega

La Torre de Salfumán es la guía práctica destinada a educadores que permite motivar a los alumnos sin cambiar la forma de enseñar. Utiliza este libro para convertir las clases en una torre de magos y a los alumnos en unos sacrificados duendecillos.

El sistema de juego de La Torre de Salfumán es progresivo y se adapta a todos los docentes. Utiliza los niveles básicos si quieres introducirte en el mundo de la gamificación en las aulas y las reglas avanzadas si ya eres todo un experto. Funciona como una capa extra a tu manera de dar clase, así que se puede utilizar en cualquier curso o materia, de forma individual o multijugador por un grupo de profesores y solo requiere 15 o 30 minutos de clase a la semana para que funcione a pleno rendimiento.

Con La Torre de Salfumán los alumnos trabajarán en equipo, se enfrentarán a monstruos (venciéndoles respondiendo a preguntas de la materia que estén estudiando) y aprenderán valiosos hechizos (¡como el que les permite que el profesor les responda a una pregunta durante un examen! ¡Usadlo con sabiduría, que es de un solo uso!).

El manual incluye un poster A3 y un mapa A3 mapa de la Torre de Salfumán.

La gamificación es el uso de técnicas del mundo de los juegos para motivar a los alumnos y apoyar el aprendizaje en el aula. Con este manual tendrás:

- Una breve introducción a la gamificación educativa con todas sus claves y aplicaciones.

- Un sistema de juego desarrollado y listo para utilizar desde el primer día, con todos sus materiales.

- Una historia completa: La Sombra de Salfumán, totalmente desarrollada y lista para usar durante todo un curso, incluyendo cartas de hechizos y reglas para enfrentarse a la malvada Sombra y sus lugartenientes.

- 8 aventuras: actividades de clase de cursos y asignaturas variadas con los que trabajar contenidos curriculares dentro de la narrativa de La Torre de Salfumán.

- Propuestas opcionales para llevar tu gamificación al siguiente nivel.

Reglas para crear tus propias historias o incluso tus propias ambientaciones.

- Una guía práctica para aprender a manejar la aplicación ClassDojo.

 

 

Fabricante: 77 Mundos        Fecha de lanzamiento: 14/09/2018

77 Mundos
SM0010

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta