Seas of Thunder
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Seas of Thunder

La Segunda Guerra Mundial fue la guerra naval prolongada más grande y violenta de la historia. Desde septiembre de 1939 hasta la rendición de Japón, alta mar fue una zona de batalla global repleta de poderosos acorazados, ágiles cruceros, cazadores silenciosos y flat-tops repletos de aviones. Ante nuestros ojos, fuimos testigos del cambio de la guerra en alta mar cuando la estruendosa vieja guardia cayó ante el poder aéreo y los Raiders submarinos merodearon las aguas abiertas y el portaaviones mostró su verdadera diversidad y adaptabilidad. Seas of Thunder no solo permite a los jugadores recrear los teatros de la guerra en el Atlántico o el Pacífico, sino también ver cuán desafiante fue la imagen completa para sus líderes.

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La Segunda Guerra Mundial fue la guerra naval prolongada más grande y violenta de la historia. Desde septiembre de 1939 hasta la rendición de Japón, alta mar fue una zona de batalla global repleta de poderosos acorazados, ágiles cruceros, cazadores silenciosos y flat-tops repletos de aviones. Ante nuestros ojos, fuimos testigos del cambio de la guerra en alta mar cuando la estruendosa vieja guardia cayó ante el poder aéreo y los Raiders submarinos merodearon las aguas abiertas y el portaaviones mostró su verdadera diversidad y adaptabilidad.

Seas of Thunder no solo permite a los jugadores recrear los teatros de la guerra en el Atlántico o el Pacífico, sino también ver cuán desafiante fue la imagen completa para sus líderes. ¿Cómo proteges un globo terráqueo de los asaltantes alemanes? ¿Qué tan desesperado fue para Gran Bretaña cuando Francia cayó y se vieron obligados a luchar solos contra Alemania e Italia en alta mar? ¿Cuál es el equilibrio correcto para la flota soviética dividida entre cuatro frentes distintos (Báltico, Mar Negro, Ártico y Pacífico)? Si la fuerza mediterránea se debilita para los aliados, ¿de dónde sacan los barcos? ¿Japón ataca rápido o juega por el desgaste cuando llega a la mitad del camino? ¿Estados Unidos peleará en dos frentes, tres o cuatro?

En Seas of Thunder, los jugadores experimentarán la tensión de demasiado mar para cubrir con muy pocos barcos, la frustración de ser atrapados desprevenidos o la intensidad de una posición vital que disputa un área marítima de alto valor. La victoria no es repentina ni está garantizada. En cada batalla, un vuelo de Catalinas, la falta de ASW, la mala distribución del poder aéreo, o incluso la desaparición de un dragaminas, pueden ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Qué hay en la caja

Puede que Seas of Thunder no tenga todos los barcos en conflicto, pero tiene los que conoces.

1 mapa montado (doble cara con puntuación anterior a Pearl Harbor en un lado y puntuación posterior a Pearl Harbor en el otro)

Más de 1200 fichas de naves de combate (naves capitales hasta escuadrones de destructores, grupos de submarinos y flotillas de barrido de minas)

132 contadores de convoyes y servicios públicos

14 cartas de puerto (1 por lado para cada uno de los 7 escenarios)

Tarjetas de secuencia de combate para seguir el combate

Además de varios dados, reglas, detalles del escenario... lo habitual.

Seas of Thunder es una representación de nivel estratégico de fuerza completa del conflicto en alta mar durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tienen que administrar una disposición global de sus buques de guerra con demasiado océano para cubrir y no suficientes barcos para cubrir. él.

Cada nación tiene acceso a los barcos históricos que navegaron en el conflicto. Las flotas de cada país tienen ventajas y desventajas que son únicas para ellos.

—descripción del editor

GMT Games
GMT2303
817054012145
2023-12-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Chuck Maher
Jeff Horger
Neal Cebulskie
Duración mínima (min.)
180
Duración máxima (min.)
3600
Nº de jugadores mínimo
2
Nº de jugadores máximo
8
Disponibilidad
En stock
Edad mínima
14

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