UNDO 5 La Fiebre del Tesoro

Con un salto vigoroso, una mujer rubia de unos veinte años se lanza desde la cabina del pequeño avión y se precipita hacia la jungla. Cuando el avión explota poco después del salto, no parece sorprendida, sino contenta. Se ríe porque sabe que ha ganado. El objeto brillante que sostiene en su mano es prueba de ello. El aire se cuela violentamente entre los rasgones de su uniforme de expedición.

11,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible Última unidad en stock brightness_high Reserva Última unidad en stock not_interested Agotado No disponible
Discover Visa JCB PayPal Master Card American Express
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Con un salto vigoroso, una mujer rubia de unos veinte años se lanza desde la cabina del pequeño avión y se precipita hacia la jungla. Cuando el avión explota poco después del salto, no parece sorprendida, sino contenta. Se ríe porque sabe que ha ganado. El objeto brillante que sostiene en su mano es prueba de ello. El aire se cuela violentamente entre los rasgones de su uniforme de expedición. Aún riendo, tira con confianza del pilotillo que abre su paracaídas, pero algo va mal. Tira y tira de nuevo, una y otra vez, pero con cada tirón, la angustia y el pánico empiezan a crecer en su pecho. La certeza de que el paracaídas nunca se abrirá termina por apoderarse de ella...

En UNDO - La Fiebre del Tesoro, no se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?

¿Cómo se juega?

Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia. Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima. ¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido. Como tejedores del destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.

 

MQOUNDO5
2020-05-07

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Número de jugadores mínimo
2
Número de jugadores máximo
6
Duración mínima (min.)
90
Edad mínima
10

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta