¡ABIERTAS LAS RESERVAS DE DESCENT: LEYENDAS DE LAS TINIEBLAS! +INFO 

close
  • Nuevo
Onitama: La Senda del Viento (Castellano)
  • Onitama: La Senda del Viento (Castellano)

Onitama: La Senda del Viento (Castellano)

La expansión La Senda del Viento incluye el Espíritu del Viento, una nueva pieza de juego con su propio conjunto de cartas que ofrecen una nueva gama de opciones e interacciones durante la partida. Esta indomablefuerza perturbará a los discípulos, ¡pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado!

10,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible En Stock (24/48h) brightness_high Reserva En Stock (24/48h) not_interested Agotado No disponible
Discover Visa JCB PayPal Master Card American Express
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Una vez más, las escuelas rivales han venido a Onitama para comprobar quín destaca en la posesión del arte, pero algo es diferente esta vez: ¡su actividad ha captado la atención de un Espíritu del Viento!

Esta indomable fuerza perturbará a los discípulos, pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado…

La expansión La Senda del Viento incluye el Espíritu del Viento, una nueva pieza de juego con su propio conjunto de cartas que ofrecen una nueva gama de opciones e interacciones durante la partida. Esta indomablefuerza perturbará a los discípulos, ¡pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado!

Esta expansión requiere el juego base para poder jugarse.

Onitama es un elegante y sencillo juego abstracto que capta la esencia de las artes marciales en partidas de 15 minutos de duración. Los jugadores colocan sus piezas con una disposición inicial aleatoria, y deberán mover sus peones, eliminando los del contrario, hasta conseguir llegar al otro lado del tablero o hasta eliminar el peón central enemigo.

En este juego estratégico deberás usar los movimientos de tu adversario a tu favor, como en los combates de artes marciales. Si consigues anticipar acertadamente las decisiones de tu rival, elaborar una estrategia astuta y tomar las decisiones correctas, lograrás alzarte vencedor.



Componentes de juego:

  • 1 peón de Espíritu del Viento
  • 2 cartas de movimiento
  • 8 cartas de Espíritu del Viento


MGONISV
2020-10-15

Ficha técnica

Autor/a
John Rogers (II)
Shimpei Sato
Edad mínima
8
Duración mínima (min.)
15
Duración máxima (min.)
20
Número de jugadores mínimo
2
Número de jugadores máximo
2
Idioma
Castellano
Ilustrador/a
Chiyo Nagahara Romei
Emerson Matsuuchi
Jun Kondo
Mariusz Szmerdt
Stephen Gibson

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta