The Terminator RPG T2 Judgement Day
The Terminator RPG T2 Judgement Day
  • The Terminator RPG T2 Judgement Day

The Terminator RPG T2 Judgement Day

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Disponible en 3-10 días laborables Disponible en 3-10 días laborables not_interested Agotado | Disponible en 3-10 días laborables

El libro de consulta T2 - El Día del Juicio te brinda lo que sabías y lo que no sabías que necesitabas para tu campaña de Terminator: reglas expansivas para viajar en el tiempo, una guerra fría del futuro al pasado y viceversa, y todo lo que hay que saber sobre el fin de la humanidad. década de decadencia: la década de 1990. Es el libro de consulta oficial del juego de rol The Terminator RPG y está basado en la película The Terminator 2: Judgment Day. Este libro de consulta amplía el universo cómico y cinematográfico a partir del canon existente para crear un mundo vivo y respirable con una multitud de líneas de tiempo posibles y probables. Capítulo 1 Introducción Capítulo 2:


Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

El libro de consulta T2 - El Día del Juicio te brinda lo que sabías y lo que no sabías que necesitabas para tu campaña de Terminator: reglas expansivas para viajar en el tiempo, una guerra fría del futuro al pasado y viceversa, y todo lo que hay que saber sobre el fin de la humanidad. década de decadencia: la década de 1990.

Es el libro de consulta oficial del juego de rol The Terminator RPG y está basado en la película The Terminator 2: Judgment Day. Este libro de consulta amplía el universo cómico y cinematográfico a partir del canon existente para crear un mundo vivo y respirable con una multitud de líneas de tiempo posibles y probables.

Capítulo 1 Introducción

Capítulo 2: Los últimos días de la civilización proporciona orientación sobre los juegos de rol en los Estados Unidos, en la década de 1990, en el mundo de The Terminator RPG.

Capítulo 3: Future War proporciona todo lo que necesitas saber sobre la vida en el futuro oscuro. Este capítulo también incluye diez nuevos especialistas en resistencia para jugar.

Capítulo 4: War Across Time cubre los viajes en el tiempo, un arma importante es el arsenal de Skynet. En este capítulo se tratan la historia y las herramientas de los Comandos de Desplazamiento en el Tiempo (TDC), al igual que los peligros y las ramificaciones del viaje en el tiempo.

El Capítulo 5: Roles avanzados de personajes proporciona más opciones de Director/Jugador en forma de Tech-Com, que es "el destino" para aquellos que se muestran prometedores entre las bases. Los miembros de Tech-Com son lo mejor de lo mejor. Este capítulo también proporciona reglas para Terminators como personajes jugadores.

Capítulo 6: Objetivos para la terminación proporciona estadísticas de todos los personajes principales de la franquicia Terminator, así como algunos que se perdieron en la sala de montaje y otros que son posibles para personajes aún jóvenes y que estaban huyendo en el momento de Cyberdyne. Redada.

Capítulo 7: Equipo, también conocido como Gear and Guns, habla sobre cómo prepararse en la década de 1990. Y no nos referimos a las franelas favoritas, los reproductores personales de discos compactos o las mascotas electrónicas de bolsillo... estamos hablando de las cosas más duras que son necesarias para completar misiones o salvar tu trasero cuando las cosas se ponen feas. Este capítulo incluye equipos de la década de 1990, así como sus versiones Dark Future.

Capítulo 8: Vehículos cubre vehículos modernos (Dark Future) y clásicos (alrededor de la década de 1990), y presenta estadísticas de todo. Y lo decimos todo.

Capítulo 9: Vida silvestre recuerda a los directores que los humanos y las máquinas no son las únicas cosas que chocan en la noche. Muchos de los animales cubiertos aquí están vivos de alguna manera en el Futuro Oscuro, así que ten cuidado en los bosques carbonizados.

Capítulo 10: Mortem Ex Machina profundiza en el arsenal de Hunter Killers, Terminators y más de Skynet.

Capítulo 11: Reglas avanzadas de piratería presenta reglas de piratería opcionales que amplían las que se encuentran en The Terminator RPG.

Capítulo 12: Misiones incluye tres misiones completas para la Resistencia que lucha en la guerra futura.

Into the Valley of Metal permite a todos los jugadores ejecutar Terminator PC, usando las nuevas reglas del Capítulo 5. En él, son T-800 recién activados, programados y equipados para una misión de búsqueda y destrucción en un escondite de la resistencia.
Assault on Thunder Mountain te enfrenta cara a cara con Skynet 2.0 en su guarida en la montaña. Las máquinas están en movimiento con un arsenal nuclear, listas para terminar lo que comenzó el Día del Juicio.
Terminator Two: Judgment Day nos lleva de regreso al lugar donde comenzó este libro: la película Terminator 2: Judgment Day, ¡pero en forma de misión! ¡Sigue el camino de la película o desvíate hacia una reimaginación propia!
Mission Generators proporciona a los directores algunos de los Generadores 2D10.

Década de 2020, para esas misiones de Dark Future que necesitas generar sobre la marcha.
Década de 1990, para ideas rápidas de misiones ambientadas en la década de 1990.
Data Breach completa la sección "generadores" del libro y proporciona una tabla 2D10 de archivos que se pueden encontrar en los directorios de Skynet.

WFG-TER002
9781916601024
2024-09-30

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta