Fundas Steel Armour USA (58x89 mm)
100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño USA.
100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño USA.
100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño USA.
En el estado de R’yan, cinco facciones de la población se levantan contra el Emperador Flaut III: los Estudiantes, los Mendigos, la Guardia de la Ciudad, los Alquimistas y los Apparats, robots medievales con alma viviente, implementados por dichos Alquimistas. Estas facciones deben trabajar juntas para derrotar al Emperador, pero sólo una de ellas gobernará el futuro país. De lo contrario, Flaut III suprime la revolución y retiene el control...
En Dark Empire: Revolution, cada facción consta de un total de 13 cartas: tres cartas con un valor de 4-6 y dos cartas con valores 7-8. Hay diez cartas adicionales que se pueden agregar a la fuerza de cualquier carta de facción que ya esté en juego. La mesa representa Vindoban, la capital de R`yan, donde el emperador despliega su ejército por un lado y el pueblo insurgente se reúne por el otro.
El juego se desarrolla en una serie de turnos ("semanas"). Después de cuatro semanas, se completa un mes con una puntuación intermedia, y después de tres meses una puntuación final finaliza el juego.
Cada jugador comienza con una mano de siete cartas, una facción aleatoria de "objetivo secreto" que el jugador intenta guiar hacia la victoria y un conjunto de cartas de "apoyo temporal". Con estas cartas, "pujas" en secreto por la facción que crees que ganará la puntuación del próximo mes al haber acumulado la mayor cantidad de puntos.
Jugabilidad: los jugadores colocan simultáneamente una carta cada uno en el centro de la mesa, ya sea hacia las fuerzas revolucionarias o como un traidor del lado del emperador, añadiendo este valor a una “carta de Emperador” ya colocada en ese lugar. Esto sucede tres veces, pero solo puedes colocar una de tus tres cartas como traidor. Luego se resuelve la semana y el jugador que brindó mayor apoyo a la facción más fuerte aparta una de sus cartas para que se puntúe esta facción; Además, este jugador recibe inmediatamente 2 puntos extra. El jugador que jugó la carta más alta para esta facción (¡no necesariamente el mismo jugador!) recibe 1 punto. Pero cuidado: cuando el emperador (su carta más todos los traidores) gana más puntos que cada facción, ¡la carta del Emperador se coloca en la puntuación! Se retira la mesa y comienza la próxima semana. Después de cuatro semanas, pasa un mes y se realiza una puntuación intermedia. Si aciertas en tu predicción del ganador de este mes, ganarás otros 6 puntos.
Después de tres meses se produce la puntuación final, que determina el ganador: se revelan los “objetivos secretos” y los puntos acumulados por cada jugador se suman a las cartas anotadas para su facción durante el transcurso del juego. La facción con la puntuación más alta gana la revolución y el juego. Pero si el emperador puede sofocar la rebelión, entonces la facción con la puntuación más baja gana el juego. O, si la facción ganadora está demasiado por delante, es inmediatamente derrocada por todas las demás y la facción con la segunda puntuación más alta gana el juego.
Ficha técnica
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