Powerline
En Powerline, los jugadores intentan conectar ciudades con nuevas fuentes de producción de energía. En cada una de las 16 rondas del juego, se lanzan seis dados de colores y se colocan en sus espacios designados en el tablero central. Cada jugador tiene un tablero de jugador que muestra líneas eléctricas que varían en longitud de 3 a 12 espacios, y cada espacio muestra el resultado de un dado. Los jugadores pueden elegir usar los seis dados que van de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para construir las líneas eléctricas en su tablero. Sin embargo, pueden usar un cierto número de dados solo un número fijo de veces, y solo se puede omitir un dado al recibir una penalización.
En Powerline, los jugadores intentan conectar ciudades con nuevas fuentes de producción de energía.
En cada una de las 16 rondas del juego, se lanzan seis dados de colores y se colocan en sus espacios designados en el tablero central. Cada jugador tiene un tablero de jugador que muestra líneas eléctricas que varían en longitud de 3 a 12 espacios, y cada espacio muestra el resultado de un dado. Los jugadores pueden elegir usar los seis dados que van de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para construir las líneas eléctricas en su tablero. Sin embargo, pueden usar un cierto número de dados solo un número fijo de veces, y solo se puede omitir un dado al recibir una penalización.
Durante ciertas rondas, se evaluará cada uno de los tres objetivos del juego y, al final del juego, los jugadores ganan puntos por líneas eléctricas completadas y ciudades completamente conectadas, luego pierden puntos por líneas que comenzaron pero no completaron. El jugador con más puntos gana.
—descripción del editor
En cada una de las 16 rondas del juego, se lanzan seis dados de colores y se colocan en sus espacios designados en el tablero central. Cada jugador tiene un tablero de jugador que muestra líneas eléctricas que varían en longitud de 3 a 12 espacios, y cada espacio muestra el resultado de un dado. Los jugadores pueden elegir usar los seis dados que van de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para construir las líneas eléctricas en su tablero. Sin embargo, pueden usar un cierto número de dados solo un número fijo de veces, y solo se puede omitir un dado al recibir una penalización.
Durante ciertas rondas, se evaluará cada uno de los tres objetivos del juego y, al final del juego, los jugadores ganan puntos por líneas eléctricas completadas y ciudades completamente conectadas, luego pierden puntos por líneas que comenzaron pero no completaron. El jugador con más puntos gana.
—descripción del editor
QNG10712
4010350107126
2023-02-20
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Dirk Henn
- Ilustrador/a
- Patricia Limberger
- Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 45
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 6
- Disponibilidad
- Bajo pedido
- Edad mínima
- 8
En oferta
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