Fundas Sleeve Kings Everdell Mini Compatible Sleeves (44x63mm) (110)
Pack de 110 fundas para proteger las cartas de tus juegos.
¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO
Pack de 110 fundas para proteger las cartas de tus juegos.
Pack de 110 fundas para proteger las cartas de tus juegos.
Estamos a mediados del siglo XIX y la era del vapor está en marcha. Los gobiernos de Rusia y Canadá, deseosos de capitalizar la nueva tecnología ferroviaria para unir a sus vastos países, están patrocinando a empresarios para que les ayuden a construir sus redes ferroviarias. Usted es un inversor que busca aprovechar su generosa oferta para hacer fortuna. Sin embargo, sus gobiernos no son tan benévolos como pensaban al principio. Han comenzado a absorber compañías ferroviarias incipientes, arrebatándolas a quienes trabajaron tan duro para construirlas regulando estándares imposibles para la nueva tecnología. Tendrá que ser diligente para asegurarse de no ser el próximo.
En 2005, Ian D. Wilson publicó 1861: Ferrocarriles del Imperio Ruso inspirado en el desarrollo ferroviario de Rusia. En 2015, lanzó 1867: Railways of Canada, que es un juego independiente que utiliza las reglas básicas de 1861 en un mapa diferente con algunas variaciones en el juego. Ambos son ejemplos clásicos del versátil sistema de juegos de trenes 18xx. Son lo suficientemente sencillos como para ser tu primer juego 18xx y al mismo tiempo ofrecen la profundidad que deseas en tu juego número 100.
1861 y 1867 son perfectos como juegos entre semana, ya que normalmente los jugadores experimentados pueden jugarlos en 3 horas. Los juegos son básicos en las convenciones de juegos 18xx, a menudo como limpiadores del paladar después de jugar un título más largo. Lo que hace que 1861/1867 en particular sean excelentes puntos de entrada al sistema 18xx es que los dos juegos introducen las diferentes mecánicas de juego en fases. Al comienzo de un juego, solo las empresas menores ejecutan operaciones relativamente simples y, a medida que avanza el juego, se introducen nuevos mecanismos como las rondas de fusión y el ferrocarril nacional. Son excelentes juegos para aprender, tienen una trayectoria y velocidad constantes pero cada vez mayores, y tienen suficiente fuerza para que los jugadores regresen a ellos una y otra vez.
—descripción del editor
Ficha técnica
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.