Aerodome: Rising Horizons
En Aerodome, los jugadores seleccionan un piloto para que los represente en el Aerodome, crean sus manos de maniobra a partir de su colección y desafían a otros en un juego de combate aéreo uno a uno. Durante su turno, los jugadores activan cartas para mover su nave por el tablero, realizar ataques especiales contra sus enemigos y esperar que su piloto tenga uno o dos trucos bajo la manga para convertirse en el campeón del Aerodomo.
Aerodome es un juego de azar y habilidad, diseñado por expertos para ofrecer una experiencia de juego rápida, fácil de aprender y difícil de dominar.
El juego
En cada juego de Aerodome, las rondas se dividen en tres fases: Iniciativa, Acción y Fin.
Fase de iniciativa
Cada turno comienza con la fase de iniciativa. Los jugadores seleccionan en secreto una de sus 9 cartas de Batalla de su mano y la colocan boca abajo. Una vez que ambos jugadores estén listos, revelan simultáneamente sus cartas seleccionadas. El jugador que reveló la carta de Batalla de mayor iniciativa completará primero su fase de Acción.
Fase de acción
Durante la fase de acción de un jugador, este completa las acciones enumeradas en la barra de acciones de la carta activa. Los jugadores deben completar acciones desde la parte superior de la tarjeta hasta la parte inferior, pero pueden omitir cualquier acción que no esté bloqueada.
Las acciones bloqueadas se indican con el icono de candado.
Las acciones reactivas con fondo negro permiten a los jugadores realizar la maniobra hasta la velocidad indicada.
Las palabras clave y las habilidades únicas del piloto también pueden cambiar la forma en que interactúan las acciones y las cartas. Una vez que un jugador completa su fase de Acción, el turno pasa al siguiente jugador.
Fase final
Después de que ambos jugadores hayan completado sus fases de acción, devuelven su carta de batalla activa a su mano y comienzan un nuevo turno de juego. Las cartas con la palabra clave Aturdido reciben fichas aturdidas y no se pueden devolver a la mano del jugador hasta que haya jugado una carta con la palabra clave Recuperar para eliminar las fichas aturdidas.
Cuando un luchador ha recibido 15 daños, es derrotado y el luchador queda como vencedor. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el campeón del Aerodomo? ¿Puedes ayudar a decidir el destino del verso galáctico?
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 10
- Autor/a
- Wade Piche
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Ilustrador/a
- Wade Piche
- Duración mínima (min.)
- 20
- Duración máxima (min.)
- 45
- Nº de jugadores máximo
- 8
- Disponibilidad
- En stock
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