Almoravid: Reconquista and Riposte in Spain, 1085-1086 (Inglés)
Almoravid: Reconquista and Riposte in Spain, 1085-1086, es un juego de guerra de tablero sobre un par de tumultuosas campañas en la Reconquista española: los avances del rey leonés Alfonso VI contra los rebeldes estados musulmanes de taifas del siglo XI y la intervención resultante de un musulmán africano fundamentalista. ejército que busca hacer retroceder a los cristianos. Es el segundo volumen de la serie Levy & Campaign de GMT Games que retrata operaciones militares medievales.
Los jugadores levantarán y equiparán sus ejércitos y los enviarán a devastar o conquistar territorios en disputa y derrotar a las fuerzas enemigas. Las obligaciones de servicio y las alianzas proporcionarán una panoplia de señores y vasallos para servir en la campaña, pero solo por períodos limitados. Los jugadores deben estar atentos al calendario y recompensar a los señores para mantenerlos en el campo.
Los bandos cada 40 días recaudarán varios señores y vasallos y sus fuerzas, transporte y capacidades, respaldados por autoridades políticas superiores. Cada señor está clasificado por lealtad, señorío, servicio y mando y presenta sus fuerzas y activos en una estera. Las piezas de madera representan unidades de caballeros, sargentos montados, unidades a pie y a caballo del norte de África, hombres de armas, caballería ligera, milicias y siervos. Los activos incluyen mostradores para el transporte, como carretas y trenes de mulas; forraje para alimentar al ejército; y moneda para pagar por un servicio más largo o botín capturado al devastar o conquistar regiones enemigas.
Luego, los jugadores planean y dirigen una campaña para esos 40 días con los señores que se han reunido. Para representar los límites de las comunicaciones en las operaciones medievales, las pilas de cartas de comando comprometen a los jugadores a activar señores en una secuencia que puede o no satisfacer las necesidades de la situación en desarrollo. Las piezas de cilindro en el mapa muestran las maniobras de los señores, mientras que los marcadores en un calendario feudal muestran cuánto tiempo más servirán los señores, influenciados por el éxito o el fracaso en sus campañas. Cuando los señores se enfrentan en una batalla campal o asaltan un castillo, los jugadores colocan los tapetes de sus señores a la izquierda, derecha, centro y reserva e intentan derrotar al enemigo. Varias cartas de eventos y capacidades revelan detalles culturales y tecnológicos que influyen en la leva, la campaña y el combate.
Almoravid es amigable con el solitario, o los jugadores pueden usar pantallas opcionales para ocultar lo que cobran los señores de los dos jugadores.
—descripción del editor
Los jugadores levantarán y equiparán sus ejércitos y los enviarán a devastar o conquistar territorios en disputa y derrotar a las fuerzas enemigas. Las obligaciones de servicio y las alianzas proporcionarán una panoplia de señores y vasallos para servir en la campaña, pero solo por períodos limitados. Los jugadores deben estar atentos al calendario y recompensar a los señores para mantenerlos en el campo.
Los bandos cada 40 días recaudarán varios señores y vasallos y sus fuerzas, transporte y capacidades, respaldados por autoridades políticas superiores. Cada señor está clasificado por lealtad, señorío, servicio y mando y presenta sus fuerzas y activos en una estera. Las piezas de madera representan unidades de caballeros, sargentos montados, unidades a pie y a caballo del norte de África, hombres de armas, caballería ligera, milicias y siervos. Los activos incluyen mostradores para el transporte, como carretas y trenes de mulas; forraje para alimentar al ejército; y moneda para pagar por un servicio más largo o botín capturado al devastar o conquistar regiones enemigas.
Luego, los jugadores planean y dirigen una campaña para esos 40 días con los señores que se han reunido. Para representar los límites de las comunicaciones en las operaciones medievales, las pilas de cartas de comando comprometen a los jugadores a activar señores en una secuencia que puede o no satisfacer las necesidades de la situación en desarrollo. Las piezas de cilindro en el mapa muestran las maniobras de los señores, mientras que los marcadores en un calendario feudal muestran cuánto tiempo más servirán los señores, influenciados por el éxito o el fracaso en sus campañas. Cuando los señores se enfrentan en una batalla campal o asaltan un castillo, los jugadores colocan los tapetes de sus señores a la izquierda, derecha, centro y reserva e intentan derrotar al enemigo. Varias cartas de eventos y capacidades revelan detalles culturales y tecnológicos que influyen en la leva, la campaña y el combate.
Almoravid es amigable con el solitario, o los jugadores pueden usar pantallas opcionales para ocultar lo que cobran los señores de los dos jugadores.
—descripción del editor
GMT2113
817054012220
2022-11-16
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Volko Ruhnke
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Chechu Nieto
Iván Cáceres - Duración mínima (min.)
- 60
- Duración máxima (min.)
- 360
- Nº de jugadores máximo
- 2
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
Dungeons & Dragons: Bestias y colosos
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Dungeons & Dragons: Dragones y Tesoros
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Investigaciones siniestras: Antología 01
17,95 €
-5%
17,05 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
The War of the Rohirrim – Battle of Edoras...
175,00 €
-10%
157,50 €
Disponible
Última unidad en stock