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Desde que las fallas del tiempo de Paths se activaron por primera vez en el Día de la Reminiscencia, masas de personas en toda la Nueva Tierra han estado viendo visiones de una quinta falla del tiempo flotando sobre la espeluznante Zona Cero del impacto, esperando ser descubierta. Estas visiones también invocaron un creciente sentido de empatía y compañerismo entre estas personas, un vínculo mucho más fuerte que su afiliación al Camino. En el transcurso de la primera Era tuvo lugar un éxodo masivo de las capitales del Camino, y los primeros pioneros descubrieron que la Grieta del Tiempo en sus visiones no sólo existe, sino que también contiene los cimientos de una nueva civilización, una que eventualmente puede establecer a todas las personas. de la Nueva Tierra por un nuevo camino: el Camino de la Unidad.
Los exploradores del Camino de la Unidad pronto descubrieron un valle montañoso apartado donde la enigmática flora no solo sobrevivió al impacto, sino que mutó y evolucionó gracias al polvo tóxico de neutronio del asteroide. Las formaciones cristalinas resultantes en forma de flores sintetizan una sustancia llamada Flux, que es recolectada y estudiada por los Cosechadores, los misteriosos habitantes del valle. Los Cosechadores están dispuestos a compartir los secretos de la tecnología Flux con los Caminos, pero guardan silencio sobre sus efectos secundarios, a los que sólo ellos son inmunes...
En la historia alternativa de Fractures of Time, la primera gran expansión de Anachrony, los cuatro Paths originales y el recién formado y optimista Path of Unity han obtenido acceso a una nueva y poderosa tecnología llamada Flux. Los Flux Cores se pueden adquirir en Amethynia Valley, la nueva zona principal de la expansión. Al usar los Flux Cores para encender su dispositivo de fractura, los jugadores pueden mover (“Blink”) uno de sus Exosuits ya colocados a un nuevo espacio de acción en lugar de colocar uno nuevo, o recuperar inmediatamente algunos de sus trabajadores o marcadores de acción libre. Esto puede dar como resultado una eficiencia de acción nunca antes vista, pero al igual que Time Rifts, la tecnología Flux es un arma de doble filo. Sin un dispositivo de fractura lo suficientemente avanzado, su uso excesivo puede provocar fallas temporales; efectos negativos frenéticos, como cerrar las ranuras de la bahía de Exosuit, desactivar temporalmente edificios o hacer que los jugadores sean más propensos a sufrir anomalías.
El Valle también guarda otros secretos. La tecnología avanzada de los Operadores permite a los jugadores eliminar los fallos temporales, mejorar su tecnología de Camino clásica con nuevas peculiaridades e incluso reclutar a los propios Cosechadores como una nueva y poderosa clase de Trabajadores, que son inmunes a los efectos secundarios del Flux.
—descripción del editor
Ficha técnica
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