Anomaly
Dados por muertos, tres jóvenes estudiantes luchan por sus vidas contra una entidad desconocida. La criatura, si eso es lo que es, parece aprender y evolucionar para contrarrestar todos sus movimientos. Deben cazarlo y destruirlo, antes de que los encuentre primero.
Anomaly es un juego de movimiento oculto, deducción y combate para 2-4 jugadores. Los jugadores en este juego se dividen en 2 equipos. Un jugador es la Anomalía, mientras que los otros jugadores son los Estudiantes. El objetivo de cada equipo es eliminar al otro agotando su reserva de salud. Los estudiantes comparten una piscina de salud colectiva. Todos los estudiantes y la Anomalía ejecutan su movimiento detrás de la pantalla de un jugador, por lo que es raro saber exactamente dónde está otro jugador. Los estudiantes intentarán señalar su ubicación a los otros estudiantes usando tarjetas de sugerencias de ubicación, y la Anomalía, a su vez, usará estas tarjetas para triangular las posiciones de los estudiantes.
La Anomalía necesita alimentarse para mantenerse con vida, ya sea del combustible o de los propios estudiantes. Los estudiantes trabajarán para destruir las fuentes de combustible de la Anomalía y para dañarla con armas improvisadas como trampas y bastones paralizantes. Los estudiantes tienen tarjetas con habilidades que les permiten atacar o realizar otras acciones. Sin embargo, cuando usan una de estas acciones, deben entregar la carta a la Anomalía. Las cartas tienen habilidades inversas para la Anomalía que le darán nuevos poderes, como Posesión o Teletransporte. Si la Anomalía obtiene suficientes cartas, también podrá evolucionar y desarrollar habilidades aún más poderosas. El juego termina cuando se agota la reserva de salud de la Anomalía o de los estudiantes.
—descripción del editor
Anomaly es un juego de movimiento oculto, deducción y combate para 2-4 jugadores. Los jugadores en este juego se dividen en 2 equipos. Un jugador es la Anomalía, mientras que los otros jugadores son los Estudiantes. El objetivo de cada equipo es eliminar al otro agotando su reserva de salud. Los estudiantes comparten una piscina de salud colectiva. Todos los estudiantes y la Anomalía ejecutan su movimiento detrás de la pantalla de un jugador, por lo que es raro saber exactamente dónde está otro jugador. Los estudiantes intentarán señalar su ubicación a los otros estudiantes usando tarjetas de sugerencias de ubicación, y la Anomalía, a su vez, usará estas tarjetas para triangular las posiciones de los estudiantes.
La Anomalía necesita alimentarse para mantenerse con vida, ya sea del combustible o de los propios estudiantes. Los estudiantes trabajarán para destruir las fuentes de combustible de la Anomalía y para dañarla con armas improvisadas como trampas y bastones paralizantes. Los estudiantes tienen tarjetas con habilidades que les permiten atacar o realizar otras acciones. Sin embargo, cuando usan una de estas acciones, deben entregar la carta a la Anomalía. Las cartas tienen habilidades inversas para la Anomalía que le darán nuevos poderes, como Posesión o Teletransporte. Si la Anomalía obtiene suficientes cartas, también podrá evolucionar y desarrollar habilidades aún más poderosas. El juego termina cuando se agota la reserva de salud de la Anomalía o de los estudiantes.
—descripción del editor
STG2700
013964757866
2023-04-22
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Thomas Dagenais-Lespérance
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Ilustrador/a
- Dann May
Greg May
Steven Hamilton - Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 60
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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