Arcana Rising (Inglés)

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock
Arcana Rising invita a hasta seis lanzadores de hechizos a participar en una competencia para adquirir artefactos arcanos y lanzar poderosos hechizos en un esfuerzo por obtener conocimiento y poder. Mientras reúnen sus reliquias místicas, notan el paso de las lunas, que amplifican el poder de ciertas escuelas de magia, ¡permitiendo a los magos lanzar hechizos en la cima de su poder! Arcana Rising es un juego de dibujo y construcción de motores en el que los jugadores compiten en tres rondas para crear un motor mágico que impulsará sus artefactos recolectados y generará puntos para ellos al final del juego. En un turno, los jugadores seleccionan una sola carta de la pila que se les pasa.


Duración icon

Tiempo de juego:

20 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

14 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 6 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Tim Armstrong (II)

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Yaroslav Radetskyi

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Arcana Rising invita a hasta seis lanzadores de hechizos a participar en una competencia para adquirir artefactos arcanos y lanzar poderosos hechizos en un esfuerzo por obtener conocimiento y poder. Mientras reúnen sus reliquias místicas, notan el paso de las lunas, que amplifican el poder de ciertas escuelas de magia, ¡permitiendo a los magos lanzar hechizos en la cima de su poder!

Arcana Rising es un juego de dibujo y construcción de motores en el que los jugadores compiten en tres rondas para crear un motor mágico que impulsará sus artefactos recolectados y generará puntos para ellos al final del juego.

En un turno, los jugadores seleccionan una sola carta de la pila que se les pasa. Una vez que se ha seleccionado una carta, los jugadores pasan las cartas restantes en el sentido de las agujas del reloj, luego eligen si agregar la carta recién adquirida a su tablero O descartar la carta para hacer funcionar su motor y lanzar sus hechizos. Las fichas de luna aleatorias les dicen a los jugadores cuál de sus hechizos se puede lanzar. Por lo tanto, el momento de ejecutar tus poderes es casi tan importante como los propios poderes.

Las cartas pertenecen a las escuelas de Encantamientos, Herbología, Artes de sangre, Pociones, Alquimia y Artefactos. Solo se puede lanzar un único tipo de hechizo cada turno, dependiendo de un orden aleatorio para esa ronda.

Después de tres rondas de selección, los jugadores calculan sus puntajes en función del conjunto único de artefactos que han recolectado, ¡y el jugador con más puntos de victoria gana!

—descripción del editor
GFG99097
673869990975
2023-02-15

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
14
Autor/a
Tim Armstrong (II)
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Yaroslav Radetskyi
Duración mínima (min.)
20
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
En stock

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta