Atlantic Chase
Atlantic Chase
  • Atlantic Chase

Atlantic Chase

82,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | EN REPOSICIÓN. El envío se realizará cuando el artículo vuelva a estar disponible EN REPOSICIÓN. El envío se realizará cuando el artículo vuelva a estar disponible not_interested Agotado | EN REPOSICIÓN. El envío se realizará cuando el artículo vuelva a estar disponible
Atlantic Chase simula las campañas navales libradas en el Atlántico Norte entre las flotas de superficie de la Royal Navy y la Kriegsmarine entre 1939 y 1942. Utiliza un sistema de trayectorias para modelar la niebla de guerra que atormentó a los comandos durante este período. Así como los alfileres y las cuerdas que adornaban la pared de Churchill representaban el curso de los barcos en marcha, los jugadores organizan líneas de trayectoria en el tablero de juego compartido, cada línea representa la ruta de viaje de un grupo de trabajo. Sin recurrir a bloques ficticios, movimientos ocultos o un sistema doble ciego que requiera un árbitro o una computadora, los jugadores experimentan la incertidumbre endémica de este período de guerra naval. —descripción del editor


Duración icon

Tiempo de juego:

30 - 120 minutos

Años icon

Edad mínima:

14 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 2 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Jeremy White

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Jeremy White

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Atlantic Chase simula las campañas navales libradas en el Atlántico Norte entre las flotas de superficie de la Royal Navy y la Kriegsmarine entre 1939 y 1942. Utiliza un sistema de trayectorias para modelar la niebla de guerra que atormentó a los comandos durante este período. Así como los alfileres y las cuerdas que adornaban la pared de Churchill representaban el curso de los barcos en marcha, los jugadores organizan líneas de trayectoria en el tablero de juego compartido, cada línea representa la ruta de viaje de un grupo de trabajo. Sin recurrir a bloques ficticios, movimientos ocultos o un sistema doble ciego que requiera un árbitro o una computadora, los jugadores experimentan la incertidumbre endémica de este período de guerra naval.

—descripción del editor
GMT Games
GMT2015-22
817054012053
2021-04-01

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
14
Autor/a
Jeremy White
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Jeremy White
Duración mínima (min.)
30
Duración máxima (min.)
120
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta