Fundas Steel Armour Tamaño Asia 59,5 x 91 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño americano.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño americano.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño americano.
En Avant Carde, quieres crear una colección de impresionantes obras de arte cubistas. Cada jugador comienza con una baraja de diez cartas regulares: 1 y 2 en seis colores que no combinan y cuatro cartas de alto valor, cada una de un color diferente. Cada jugador toma una mano de siete cartas y luego hace la mejor exhibición posible haciendo coincidir colores y números, p. rojo 11, rojo 1, morado 1, morado 13.
Cada carta que juegas te otorga $1 y, a su vez, los jugadores pueden comprar cartas de las pilas de la galería: un 2 cuesta $2, un 3 $3, etc. Una vez por turno, puedes enterrar una carta superior en una pila de la galería en la parte inferior de esa. pila. Si no gasta todo su dinero y aún no tiene un token de cambio, tome un token de cambio del banco; vale $1 cuando decides gastarlo. Termina tu turno descartando todas las cartas jugadas y las que aún están en la mano, luego roba una mano de siete cartas y baraja tu pila de descartes cuando sea necesario.
Hay seis patrones numerados del 2 al 7 en juego, que otorgan a las cartas poderes adicionales. Si jugaste la mayor cantidad de juegos de 2, por ejemplo, tienes $1 extra para gastar; si jugaste un 3, puedes tirar a la basura una carta de tu mano o área de juego; cuando juegas un 4, puedes cambiar su color o número. Avant Carde incluye varios conjuntos de patrones y puedes usar las tarjetas de un solo conjunto o mezclarlas.
¿Por qué estás construyendo esta colección? ¡Para ganar premios! Si gana al menos $6, obtendrá un premio y con cantidades más altas obtendrá más premios. Ganar $11 vale cuatro premios, y aunque te preguntes cómo puedes ganar $11, un patrón 7 te permite robar cartas adicionales en un turno y un patrón 5 te permite ganar $1 extra por cada 5.
Cuando se acaba el mazo de premios, gana quien haya conseguido más premios.
Ficha técnica
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.