• -5%
Axis Mundi
Axis Mundi
  • Axis Mundi

Axis Mundi

41,95 €
39,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | En stock En stock not_interested Agotado | En stock
Axis Mundi es un juego de rol de los llamados retroclon, es decir, un juego que rol que utiliza la licencia OGL (Open Game License) para emular las mecánicas y sensaciones de los juegos de rol de los primeros tiempos de la afición.


Encuadernación icon

Encuadernación

Cartoné

Color icon

Color

Color

Núm. Páginas icon

Núm. Páginas

318

Idiomas icon

Idiomas:

Español

+ Detalles del producto

Axis Mundi es un juego de rol de los llamados retroclon, es decir, un juego que rol que utiliza la licencia OGL (Open Game License) para emular las mecánicas y sensaciones de los juegos de rol de los primeros tiempos de la afición.

En Axis Mundi tendrás clases de personaje y niveles, puntos de experiencia, monstruos clásicos, hechizos de magia arcana y divina, objetos mágicos y artefactos, y una cantidad infinita de mundos a explorar.

¿Qué diferencia a Axis Mundi de otros retroclones? Sobre un chasis sencillo con tres clases de personaje básicas (mago, guerrero y especialista), un sistema familiar de combate y gestión de aventuras, y monstruos, hechizos y objetos mágicos que os resultarán viejos conocidos de aventuras, Axis Mundi incorpora las herramientas necesarias para crear tu propia campaña personalizada y compatible con las de otros Amos del Calabozo (sí, el director de juego en Axis Mundi se llama Amo del Calabozo). Además:

- Reglas para crear tus propias clases de personaje y una docena de ejemplos: sacerdotes, paladines, capellanes elfos, monjes, saqueadores medianos y hasta mercenarios semiogros.

- Guías para crear tus propios monstruos, específicos para tu escenario de campaña pero equilibrados con los que puedan crear otros Amos del Calabozo.

- Un completo capítulo para crear tus propios hechizos, pertenecientes a distintas escuelas de magia y diferentes categorías de hechizos (barreras, control, muerte o terraformación, entre otras). Se incluyen las escuelas de magia arcana y magia divina como ejemplos, con más de 130 hechizos de ejemplo.

- Un capítulo entero sobre cómo organizar distintos tipos de campaña, como megamazmorras, exploración de la frontera, guerra y dominios o expediciones a tierras lejanas.



 

77 Mundo
SM0200
9788412379310
2022-02-21

Ficha técnica

Color
Color
Idioma
Castellano
Encuadernación
Cartoné
Número de páginas
318
Disponibilidad
En stock

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta