Banish the Snakes: A Game of St. Patrick in Ireland

“Si tengo algún valor, es vivir mi vida para Dios para enseñar a estos pueblos”. - San Patricio Cuenta la leyenda que San Patricio expulsó a las serpientes de Irlanda. Es cierto que no hay serpientes en ninguna parte de la isla, ¡pero no ha habido ninguna desde antes de la última Edad de Hielo! La leyenda es en realidad una alegoría sobre sus éxitos en la conversión de Irlanda al cristianismo. Banish the Snakes es un juego cooperativo que simula la Irlanda del siglo V, mientras el Imperio Romano se derrumbaba en el oeste e Irlanda se convertía a la religión cristiana. Los jugadores representan a Saints-Patrick y otros (hasta seis de ustedes) que se propusieron convertir a los paganos en la isla.

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. brightness_high Reserva IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. not_interested Agotado IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

“Si tengo algún valor, es vivir mi vida para Dios para enseñar a estos pueblos”. - San Patricio

Cuenta la leyenda que San Patricio expulsó a las serpientes de Irlanda. Es cierto que no hay serpientes en ninguna parte de la isla, ¡pero no ha habido ninguna desde antes de la última Edad de Hielo! La leyenda es en realidad una alegoría sobre sus éxitos en la conversión de Irlanda al cristianismo.

Banish the Snakes es un juego cooperativo que simula la Irlanda del siglo V, mientras el Imperio Romano se derrumbaba en el oeste e Irlanda se convertía a la religión cristiana. Los jugadores representan a Saints-Patrick y otros (hasta seis de ustedes) que se propusieron convertir a los paganos en la isla. Debes trabajar en equipo para convertir a la gente de Irlanda antes de que los bárbaros abrumen por completo Gran Bretaña. ¡Si fallas, los irlandeses no podrán salvar a la civilización en los siglos siguientes!

El tablero de juego muestra un mapa de Irlanda en el siglo V, con cuatro provincias, las mismas que hoy, pero sin condados todavía. Los mosaicos de madera representan a la gente, los druidas, los jefes y los reyes y, por supuesto, al Gran Rey de Tara. Es su trabajo irrumpir en las influencias interrelacionadas entre estos grupos de personas y hacer que se acepten sus nuevas ideas.

Cada turno se extrae una carta, lanzando nuevos desafíos a tu equipo. La gravedad del evento está determinada por la carta anterior, por lo que no hay dos juegos iguales. Las tarjetas presentan eventos e ideas de la época, nuevos santos y figuras históricas, como Neil de los nueve rehenes.

Hay un diagrama de Gran Bretaña para realizar un seguimiento del declive constante de la civilización romana en Gran Bretaña. A medida que diferentes partes de Gran Bretaña sucumben ante los bárbaros, se añaden más y más desafíos al mazo, hasta que finalmente Gran Bretaña queda completamente abrumada, aislando a Irlanda del continente y poniendo fin al juego.

Si tienes éxito en tu empeño, el cristianismo prosperará en Irlanda, mientras que el paganismo invadirá Europa Occidental. ¡Las artes, la escritura, la literatura y la historia florecerán en la Isla Esmeralda! Pronto, los misioneros irlandeses devolverán estos atributos civilizadores a Gran Bretaña y Europa continental; como dice Thomas Cahill en su libro, los irlandeses salvarán la civilización.

Pero si fallas…

—descripción del editor
GMT Games
GMT2211
817054012442
2023-01-01

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Jerry Shiles
Kevin McPartland
Ilustrador/a
Terry Leeds
Duración mínima (min.)
90
Duración máxima (min.)
120
Nº de jugadores mínimo
1
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
Bajo pedido
Edad mínima
14

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta