Battles in the East (Bite) es una serie que simula las batallas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Las reglas del sistema son una evolución del SPI Classics Panzergruppe Guderian, el grupo del ejército South y Cobra. Los bonos de integridad de la unidad incluyen el Cuerpo Soviético y varían para mostrar la creciente cohesión soviética y la disminución de la cohesión alemana a medida que avanza la guerra. Las unidades HQ proporcionan soporte de combate de nivel superior y ventajas de suministro a las unidades correspondientes en el rango. BITE también incorpora escamas estandarizadas (tamaño de la unidad, distancia, tiempo) para comparaciones fáciles. Si bien las reglas de la serie permiten a los jugadores jugar muchos juegos con las mismas reglas básicas, las reglas de escenario agregan elementos situacionales únicos de cada batalla. Cada volumen incluye dos batallas de un año con dos copias de los gráficos y tablas, así como reglas de escenario y tarjetas de configuración para una fácil referencia.
Conducir hasta el mar
Prusia Occidental, enero de 1945: la agenda de Stalin se centró en la conquista de Prusia, el primer territorio alemán alcanzado por el avance del Ejército Rojo. El ejército alemán, antes de un colapso total, preparó una "defensa en profundidad" mientras desplegaba muchas unidades prusianas reclutadas para defender la región. El plan soviético era simple: drive desde el este, mientras que también cortaba a Prusia del resto de Alemania. Los soviéticos destinaron al frente belorussiano de Rokossovsky para la tarea con el veterano ejército del 5 ° Tank de Guard Seleccionado para el viaje al mar. El juego se extiende del 13 de enero de 1945 al 1 de febrero de 1945, un total de 10 turnos del juego.
Batalla por Pomerania
Pomerania, febrero de 1945: en febrero de 1945, el ejército alemán enfrentó una situación desesperada. Los soviéticos bajo Zhukov se reagruparon en el río Oder que se preparaba para presionar hacia adelante para capturar a Berlín. Sin embargo, el flanco norte de su frente belorussiano fue retenido y la guarnición asediada en la ciudad de Arnswalde continuó sosteniendo. Himmler, con su credibilidad personal en el declive terminal, optó por utilizar reservas vitales alemanas y unidades SS para lanzar un esfuerzo de ayuda de fuerzas limitadas para conducir hacia el sur, aliviar a Arnswalde e interrumpir severamente los planes soviéticos. Una vez que el Stavka, la sede general soviética, reconoció el peligro, limpiar Pomerania se convirtió en su objetivo para febrero y a principios de marzo de 1945. Himmler pronto se encontró fuera de su profundidad en una campaña sangrienta en el noreste de Alemania. El juego se extiende del 15 de febrero de 1945–5 de marzo de 1945, un total de 10 turnos del juego.
Contenido del juego
• Un tablero de juego de 22 × 34 pulgadas de doble cara
• 440 contadores de 5⁄8 pulgadas cortados
• Folleto de reglas del sistema de 16 páginas
• Tarjeta de cuadros del sistema (2 conjuntos)
• Reglas de escenario/Tarjetas de configuración (2 conjuntos de 2)
• Tarjeta de visualización de escenarios
• 1 muere de seis lados
• Bolsas de almacenamiento
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Battles in the East (Bite) es una serie que simula las batallas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Las reglas del sistema son una evolución del SPI Classics Panzergruppe Guderian, el grupo del ejército South y Cobra. Los bonos de integridad de la unidad incluyen el Cuerpo Soviético y varían para mostrar la creciente cohesión soviética y la disminución de la cohesión alemana a medida que avanza la guerra. Las unidades HQ proporcionan soporte de combate de nivel superior y ventajas de suministro a las unidades correspondientes en el rango. BITE también incorpora escamas estandarizadas (tamaño de la unidad, distancia, tiempo) para comparaciones fáciles.