¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO

close

Berestechko 1651

21,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/12/2024 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/12/2024 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/12/2024
Berestechko 1651 es un juego para dos jugadores que simula el tercer día de la batalla de Berestechko, que se libró el 30 de junio de 1651 entre los cosacos de Zaporozhian, liderados por el hetman Bohdan Khmelnytsky y ayudados por sus aliados tártaros de Crimea, y un ejército polaco-lituano al mando del rey Juan. II Casimiro, cerca del río Styr en Volinia Fue una de las batallas terrestres más importantes de la Europa del siglo XVII. El juego es una simulación de tamaño reducido destinada a ofrecer una representación rápida y sencilla de la batalla, centrándose en una buena preparación de los ataques y en cuándo y dónde retener, retirarse, reagruparse y reorganizarse. El juego dura dos turnos.


Duración icon

Tiempo de juego:

30 - 90 minutos

Años icon

Edad mínima:

12 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 2 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Krzysztof Dytczak

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Berestechko 1651 es un juego para dos jugadores que simula el tercer día de la batalla de Berestechko, que se libró el 30 de junio de 1651 entre los cosacos de Zaporozhian, liderados por el hetman Bohdan Khmelnytsky y ayudados por sus aliados tártaros de Crimea, y un ejército polaco-lituano al mando del rey Juan. II Casimiro, cerca del río Styr en Volinia Fue una de las batallas terrestres más importantes de la Europa del siglo XVII.

El juego es una simulación de tamaño reducido destinada a ofrecer una representación rápida y sencilla de la batalla, centrándose en una buena preparación de los ataques y en cuándo y dónde retener, retirarse, reagruparse y reorganizarse. El juego dura dos turnos. En cada turno los jugadores se alternan realizando “impulsos”, en los que activan unidades y/o reúnen comandos de coordinación y reorganización. En cada turno cada unidad se puede activar hasta dos veces. Un turno termina cuando todas las unidades de un jugador han sido activadas dos veces. Una vez que termina el segundo turno, se evalúa la victoria, aunque puede ocurrir una victoria automática antes del final de los dos turnos si se cumplen ciertas condiciones.

-descripción del desarrollador
Snafu Design
SNA006
2024-12-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
12
Autor/a
Krzysztof Dytczak
Nº de jugadores mínimo
1
Duración mínima (min.)
30
Duración máxima (min.)
90
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta