Blood on the Clocktower (Inglés)
En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros...
Durante una tormenta infernal, al filo de la medianoche, se escucha un grito escalofriante. La gente del pueblo se apresura a investigar y encuentra al narrador del pueblo asesinado, su cuerpo empalado en las manecillas de la torre del reloj, la sangre goteando sobre los adoquines de abajo. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado de forma humana durante el día. Algunos tienen fragmentos de información. Otros tienen habilidades que luchan contra el mal o protegen a los inocentes. Pero el Demonio y sus malvados secuaces están difundiendo mentiras para confundir y generar sospechas. ¿La buena gente del pueblo armará el rompecabezas a tiempo para ejecutar al verdadero demonio y salvarse a sí mismos? ¿O el mal invadirá este pueblo que alguna vez fue pacífico?
Blood on the Clocktower es un juego de farol que disfrutan de 5 a 20 jugadores en equipos opuestos del Bien y del Mal, supervisado por un jugador Storyteller que dirige la acción y toma decisiones cruciales. El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a la gente del pueblo.
Durante una fase de "día", los jugadores socializan abiertamente y susurran en privado para intercambiar conocimientos o difundir mentiras, lo que culmina con la ejecución de un jugador si la mayoría sospecha que es malvado. De un tiempo de 'noche', los jugadores cierran los ojos y el Narrador los despierta uno a la vez para recopilar información, difundir travesuras o matar.
El Narrador usa las intrincadas piezas del juego para guiar cada juego, dejando que otros jueguen libremente sin una mesa o tablero. Los jugadores permanecen en el centro de la acción hasta el final, incluso si sus personajes mueren, acechando a Ravenswood Bluff como fantasmas que intentan ganar desde más allá de la tumba.
Si llega tarde a un juego, puede ingresar después de que haya comenzado como un poderoso personaje Viajero con talentos inusuales y lealtades cuestionables. Cada personaje viene con su propia habilidad especial y no hay dos jugadores en un juego que sean el mismo personaje.
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 15
- Autor/a
- Steven Medway
- Nº de jugadores mínimo
- 5
- Ilustrador/a
- John Van Fleet
Micaela Dawn - Duración mínima (min.)
- 30
- Duración máxima (min.)
- 120
- Nº de jugadores máximo
- 20
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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