Las reglas son simples: cada jugador tiene cuatro torres, de tres piezas de altura, que pueden "hacer explotar" (disparar) o "hacer zoom" (mover) un número de espacios igual a la altura de la torre. Pero con esos ingredientes engañosamente simples, el veterano diseñador Ty Bomba ha creado su obra maestra, el juego que él mismo reconoce como su mejor diseño. El truco es que el juego termina cuando solo quedan las piezas de un jugador en el tablero, y gana el jugador que logró sacar la mayor cantidad de piezas del lado del mapa del oponente. Debido a esto, los jugadores no pueden concentrarse simplemente en bloquear/atacar o simplemente avanzar, sino que deben lograr un equilibrio difícil y sutil entre los dos. La primera edición del juego del Sr.
Las reglas son simples: cada jugador tiene cuatro torres, de tres piezas de altura, que pueden "hacer explotar" (disparar) o "hacer zoom" (mover) un número de espacios igual a la altura de la torre. Pero con esos ingredientes engañosamente simples, el veterano diseñador Ty Bomba ha creado su obra maestra, el juego que él mismo reconoce como su mejor diseño. El truco es que el juego termina cuando solo quedan las piezas de un jugador en el tablero, y gana el jugador que logró sacar la mayor cantidad de piezas del lado del mapa del oponente. Debido a esto, los jugadores no pueden concentrarse simplemente en bloquear/atacar o simplemente avanzar, sino que deben lograr un equilibrio difícil y sutil entre los dos.
La primera edición del juego del Sr. Bomba fue modificada significativamente por su editor. Aquí, se ha eliminado toda la ornamentación innecesaria, presentando la visión original del diseñador como siempre había pretendido, en un formato atractivo que utiliza bloques de madera gruesos de 40 mm x 40 mm x 16 mm.