En Irlanda, un equipo arqueológico descubre un antiguo horror, atrapado dentro de tres vasijas de piedra.
La asquerosa entidad emprende a sus seguidores en un viaje para liberarla de su prisión, cruzando el Atlántico hasta Nueva Inglaterra y los bosques de la zona rural de Massachusetts.
¿Podrán los investigadores impedir la liberación del Gobernante del Caos?
¿Descubrirán los secretos de la Orden de la Piedra?
Una campaña de tres partes ambientada en la década de 1920.
Conjunto completo de recursos, mapas y folletos.
Planos detallados de la cubierta del SS Champagne, escenario del primer escenario.
Seis investigadores pregenerados.
La Orden de la Piedra está diseñada para usarse con el juego de rol La Llamada de Cthulhu o con el suplemento Pulp Cthulhu.
En Irlanda, un equipo arqueológico descubre un antiguo horror, atrapado dentro de tres vasijas de piedra. La asquerosa entidad emprende a sus seguidores en un viaje para liberarla de su prisión, cruzando el Atlántico hasta Nueva Inglaterra y los bosques de la zona rural de Massachusetts. ¿Podrán los investigadores impedir la liberación del Gobernante del Caos? ¿Descubrirán los secretos de la Orden de la Piedra? Una campaña de tres partes ambientada en la década de 1920. Conjunto completo de recursos, mapas y folletos. Planos detallados de la cubierta del SS Champagne, escenario del primer escenario. Seis investigadores pregenerados. La Orden de la Piedra está diseñada para usarse con el juego de rol La Llamada de Cthulhu o con el suplemento Pulp Cthulhu.