¡Ponemos RUMBO AL BLACK FRIDAY! Cientos de juegos, accesorios y figuras con descuento de BLACK FRIDAY garantizado. +INFO

close
  • -40%
Camel Up: Temporada Baja
Camel Up: Temporada Baja
  • Camel Up: Temporada Baja

Camel Up: Temporada Baja (Castellano)

44,95 €
26,97 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock

La temporada de locas carreras de Camel Up ha terminado, pero ¿qué hacen los corredores durante la temporada baja? Ayudan a los mercaderes a transportar mercancías valiosas. Sin embargo, algunos mercaderes se vuelven un poco codiciosos durante los recados. ¿Cabrá toda la mercancía que han comprado en su caravana o lo perderán todo antes de poder vender esos preciados objetos? ¡Participa en la subasta más popular del desierto y demuestra tus habilidades para convertirte en el mercader más rico de todos!


Duración icon

Tiempo de juego:

45 minutos

Años icon

Edad mínima:

8 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

3 - 5 jugadores

Autor icon

Autores

Anna Oppolzer, Stefan Kloß

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Chris Quilliams

Idiomas icon

Idiomas:

Español

+ Detalles del producto

En Camel Up: Off Season, cada uno de los 3-5 jugadores tiene su propia caravana de cuatro camellos que pueden llevar mercancías, pudiendo acarrear 3, 4, 5 y 6 mercancías. Las mercancías son de cuatro tipos -alfombras, cerámica, dátiles y fruta- y estas mercancías estarán disponibles en los mercados, con un mercado más en juego que el número de jugadores. Cada mercado de doble cara indica cuántas cartas bocarriba y bocabajo habrá disponibles. Además, cada mercado cuenta con un poder especial que afectará a las reglas básicas del juego, lo que provoca una interesante interacción entre los jugadores.

Al comienzo de una ronda, los jugadores pujan para ver quién selecciona primero las mercancías de un mercado, y las reglas de puja se establecen en el reverso de la carta de mercancías más alta del mazo. El que gana la puja paga su dinero al banco, mientras que los demás se quedan con sus monedas. (Las monedas son puntos de victoria, por lo que no conviene gastar demasiadas).

El ganador de la puja elige un mercado, utiliza el poder de ese mercado (si lo desea), luego toma todas las mercancías de ese mercado, las pone bocarriba (si es necesario), y luego carga las mercancías en sus camellos. Un camello sólo puede contener mercancías de un tipo, y si un tipo de mercancía está en un camello, entonces debe seguir colocando esa mercancía en el mismo camello. Sin embargo, cada camello tiene un límite de mercancías, y si se sobrepasa ese límite, el camello caerá agotado y el jugador perderá de golpe todas las mercancías acumuladas en sus alforjas.

Cada jugador, en el sentido de las agujas del reloj, elige un mercado que no se haya elegido previamente, opcionalmente utiliza su poder, y recoge y carga sus mercancías, como hizo previamente el jugador anterior. Cada jugador tiene entonces la opción de vender las mercancías de un camello como máximo, y cada tipo de mercancía entrega monedas de forma diferente:

Dátiles: Las cartas muestran de 1 a 4 dátiles, y cuantos más vendas de una vez, más dinero recibirás.

Alfombras: Las cartas vienen en seis colores, y no puedes vender el mismo color dos veces en un lote. De nuevo, cuanto más vendas a la vez, mejor.

Jarrones: Las cartas vienen en tres tipos de jarrón (algunas de ellas ofrecen 2 opciones distintas), y sólo puedes vender un tipo de jarrón a la vez

Frutas: Las cartas vienen en cuatro tipos que valen diferentes cantidades, y sólo puedes vender la fruta de menor valor.

Después, cuando todos los jugadores han actuado, se una moneda de valor 1 en el mercado no elegido, se da la vuelta a todos los demás mercados, se rellenan esos mercados con cartas y empieza la siguiente ronda. Cuando se acabe el mazo, se completa una ronda más -vendiendo una vez de cada uno de tus camellos- y entonces el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de monedas será el ganador.



Componentes de juego:

  • • 1 torre tridimensional para cartas
  • • 5 tableros de caravana de camellos
  • • 5 jaimas tridimensionales
  • • 6 losetas de mercado a doble cara
  • • 127 cartas de mercancía
  • • 20 cartas de resumen de ventas
  • • 120 monedas (libras egipcias)
  • • 5 fichas de observación
  • • 5 fichas de venta extra
  • • 1 camello de jugador inicial
  • • 1 reglamento
  • • 1 apéndice
  • • 1 inserto de pirámide en 3D (suministro)



MQOE00A84
8437018648849
2021-12-31

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Edad mínima
8
Autor/a
Anna Oppolzer
Stefan Kloß
Nº de jugadores mínimo
3
Ilustrador/a
Chris Quilliams
Duración mínima (min.)
45
Nº de jugadores máximo
5
Disponibilidad
En stock

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta