Fundas Steel Armour Tamaño Mini Europeo 47 x 70 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño mini europeo.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño mini europeo.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño tarot.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño mini europeo.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño tarot.
Cerebria es un juego de control de área dinámico, basado en equipos y basado en objetivos, donde los jugadores juegan como Espíritus, entidades poderosas que representan Bliss o Gloom. Estas fuerzas opuestas, los dos lados de la naturaleza humana, luchan por controlar y dar forma al Mundo Interior, la representación metafórica de una personalidad en evolución.
Cerebria presenta un tema único y numerosos mecanismos innovadores. El juego se centra en los Espíritus controlados por el jugador y las cartas de Emoción que controlan las áreas de Cerebria, cada una con sus propias estadísticas y habilidades.
Los Espíritus pueden realizar hasta tres acciones en su turno. Estos incluyen moverse entre los Reinos y las Fronteras de Cerebria, usar los poderes específicos de los Reinos, invocar y mejorar cartas de Emoción, eliminar Emociones opuestas y construir Fortalezas para consolidar su influencia en ciertas áreas. Las Acciones cuestan Fuerza de Voluntad, que se obtiene principalmente al absorber las Esferas de Origen en el medio del tablero. Tanto Bliss como Gloom también tienen un raro recurso de equipo compartido, Ambición, que les permite utilizar los efectos más poderosos del juego.
Los equipos pueden sumar puntos cumpliendo objetivos menores públicamente conocidos (las Intenciones) o completando sus objetivos principales (las Aspiraciones), que cambian dinámicamente durante el transcurso del juego. Scoring Aspirations permite a los jugadores agregar fragmentos de felicidad y tristeza a la identidad, construida en el medio del tablero. Estos son momentos clave del juego: el estado de Cerebria está en constante cambio, pero los Fragmentos son huellas permanentes del estado del juego durante los eventos de puntuación.
El juego lo gana el equipo con más influencia sobre la Identidad terminada, convirtiéndose así en la fuerza dominante en Cerebria.
Ficha técnica
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
También podría interesarle