Combi-Nations
Cada jugador transforma un paisaje desolado en bosques florecientes, praderas, ciudades y lagos, combinados con instalaciones a juego.
Los jugadores comienzan con una forma de tierra arenosa, formada por 7 fichas de 6 hexágonos por ficha.
Durante el juego, cultivas tu paisaje desolado colocando mosaicos con bosques y/o praderas y/o ciudades y/o lagos y/o instalaciones.
Las fichas contienen 1, 2 o 3 hexágonos. (Hay 3 fichas de formas diferentes con 3 hexágonos).
Cada hexágono es 1 de los 4 tipos de terreno o 1 de las 24 instalaciones diferentes.
TURNOS:
Cada jugador tiene un peón de flecha para seleccionar fichas de tierra de las fichas abiertas disponibles en el tablero del mercado.
1º: En tu turno, mueves tu Flecha, en la dirección que apunta, alrededor del tablero de Mercado, a 1 de las 3 primeras fichas frente a tu Flecha.
2º: La cantidad de pasos que movió su Flecha determina qué nueva ficha se colocará, abierta, en el lugar de donde vino su Flecha.
3º: Tome la ficha por su FLECHA y colóquela (boca arriba) en espacios de ARENA en su país, adyacentes a al menos 1 hexágono de TIERRA o INSTALACIÓN.
Al final del juego, los jugadores obtienen puntos de victoria por bosques, praderas, ciudades y lagos (cuanto más grande es el área, más puntos otorga), y por cada instalación de acuerdo con su regla de puntuación específica. Menos los espacios abiertos restantes (hexágonos de arena).
-descripción del editor
Los jugadores comienzan con una forma de tierra arenosa, formada por 7 fichas de 6 hexágonos por ficha.
Durante el juego, cultivas tu paisaje desolado colocando mosaicos con bosques y/o praderas y/o ciudades y/o lagos y/o instalaciones.
Las fichas contienen 1, 2 o 3 hexágonos. (Hay 3 fichas de formas diferentes con 3 hexágonos).
Cada hexágono es 1 de los 4 tipos de terreno o 1 de las 24 instalaciones diferentes.
TURNOS:
Cada jugador tiene un peón de flecha para seleccionar fichas de tierra de las fichas abiertas disponibles en el tablero del mercado.
1º: En tu turno, mueves tu Flecha, en la dirección que apunta, alrededor del tablero de Mercado, a 1 de las 3 primeras fichas frente a tu Flecha.
2º: La cantidad de pasos que movió su Flecha determina qué nueva ficha se colocará, abierta, en el lugar de donde vino su Flecha.
3º: Tome la ficha por su FLECHA y colóquela (boca arriba) en espacios de ARENA en su país, adyacentes a al menos 1 hexágono de TIERRA o INSTALACIÓN.
Al final del juego, los jugadores obtienen puntos de victoria por bosques, praderas, ciudades y lagos (cuanto más grande es el área, más puntos otorga), y por cada instalación de acuerdo con su regla de puntuación específica. Menos los espacios abiertos restantes (hexágonos de arena).
-descripción del editor
CWA1430
7434052043044
2023-03-24
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 9
- Duración mínima (min.)
- 30
- Duración máxima (min.)
- 40
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Autor/a
- Corné van Moorsel
Peter Joustra - Ilustrador/a
- Wesly Gibs
- Disponibilidad
- En stock
Información sobre el distribuidor:
Denominación social: BNW Distribution GmbH
Marca comercial: BNW Distribution
Dirección: 40764 Langenfeld Winkelsweg 169 (Alemania)
Contacto: sales@bnw-distribution.com
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