Command of Nature

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Aprovecha la magia del bosque y enfréntate a tus rivales en este juego estratégico de construcción de mazos para 2 o 4 jugadores. Jugarás como un poderoso Sabio, convocando guerreros de las facciones Twig, Leaf, Droplet y Pebble y luchando para demostrar tu destreza. A medida que la batalla continúa, subirás de nivel y obtendrás acceso a habilidades extraordinarias y nuevos reclutas feroces. ¡Protege a tu Sabio a toda costa y vence a tus oponentes para ganar el título de Maestro de los Elementos! Cómo jugar Tu turno se divide en cuatro fases: Fase 1 ¡Durante la Fase I, usarás los efectos del amanecer indicados en las cartas de tu formación! Puedes usar esos efectos en cualquier orden durante la Fase I de tu turno.


Duración icon

Tiempo de juego:

30 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

10 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Ramy Badie

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Ramy Badie

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Aprovecha la magia del bosque y enfréntate a tus rivales en este juego estratégico de construcción de mazos para 2 o 4 jugadores. Jugarás como un poderoso Sabio, convocando guerreros de las facciones Twig, Leaf, Droplet y Pebble y luchando para demostrar tu destreza. A medida que la batalla continúa, subirás de nivel y obtendrás acceso a habilidades extraordinarias y nuevos reclutas feroces. ¡Protege a tu Sabio a toda costa y vence a tus oponentes para ganar el título de Maestro de los Elementos!



Cómo jugar Tu turno se divide en cuatro fases:

Fase 1
¡Durante la Fase I, usarás los efectos del amanecer indicados en las cartas de tu formación! Puedes usar esos efectos en cualquier orden durante la Fase I de tu turno. Si continúas a la Fase II sin usar el efecto de amanecer, no podrás usarlo más adelante en tu turno.

Fase 2
Durante la Fase II, tendrás 4 puntos de acción (AP) para gastar en cualquiera de las siguientes cosas:
- Invoca un Elemental de tu mano a la formación.
- Juega una carta de Comando de tu mano
- Intercambia las posiciones de 2 Elementales conectados en tu formación
- Saca una carta de tu mazo

A medida que avanza el juego, podrás desbloquear acciones de facción especiales después de haber derrotado a 4, 6 y 8 de los Elementales de tus oponentes. Las acciones de facción son habilidades poderosas que te dan una ventaja durante el juego.

Fase 3
Durante la Fase III, puedes usar tu oro para comprar cartas en los mercados, vender cartas para recolectar más oro y actualizar los mercados.

Fase 4
Durante la Fase IV, limpiarás tu mano antes de finalizar tu turno. Haz esto descartando cualquier cantidad de cartas de tu mano, luego roba de tu mazo hasta que tengas 5 cartas en tu mano. Si tienes más de 5 cartas en tu mano al llegar a la Fase IV de tu turno, deberás descartar cartas hasta no tener más de 5.

¡El juego termina cuando el Sabio de tu oponente ha sido derrotado!

-descripción del editor

TeeTurtle
TEEtemp01
196744022610
2024-10-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
10
Autor/a
Ramy Badie
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Ramy Badie
Duración mínima (min.)
30
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
Bajo pedido

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