Fundas Steel Armour Tamaño Estándar 66 x 91 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño estándar.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño estándar.
Cover Your Kingdom es un juego de fiesta de colección absurdamente despiadado para 2 a 8 jugadores mayores de 9 años. La mecánica despiadada del juego, que lo convierte en un inductor de disturbios altamente adictivo, se ve atenuada por el tema extremadamente caprichoso.
El ritmo del juego es rápido, con muy poco tiempo de inactividad, ya que pueden ocurrir interacciones que involucran a cualquier jugador en cualquier momento, manteniendo a todos los jugadores al borde de sus asientos y provocando un montón de bromas traviesas, regodeo y miradas asesinas. Debido a su naturaleza competitiva, puede que no sea la mejor opción de juego si tienes un jugador que voltea la mesa en tu grupo.
Sin embargo, siempre que todos tengan un buen (o mal) sentido del humor, el juego te llevará a un viaje bullicioso que querrás repetir. Cover Your Kingdom es un excelente juego para construir relaciones... o terminarlas. (¡Perfecto para reuniones familiares!)
RESUMEN DEL JUEGO:
En Cover Your Kingdom, tú y tus rivales os convertiréis en gobernantes de vuestro propio reino de fantasía. Lamentablemente, los Reinos no tienen criaturas y están vacíos, y sin criaturas no hay magia. Para remediar este problema, te enfrentarás a los otros gobernantes mientras intentas convencer a criaturas lengéneros (como Pigxies, Hentaurs, Uniquehorns y Sighclops) para que se unan a tu Reino.
Puedes agregarlos a tu Reino formando clanes de dos criaturas iguales (o una emparejada con una Criatura Salvaje), o reclutando (ejem, robando) Clanes de los Reinos de otros Gobernantes. Cada Criatura vale una cierta cantidad de Magia. Gana el gobernante con más magia en su reino al final del juego.
Los reinos están divididos en dos regiones diferentes, las Montañas y el Valle, y la mayoría de las criaturas solo vivirán en una región u otra.
A medida que se adquieren clanes, se apilan uno encima del otro en un ángulo de 90 grados. El tapete del Reino de cada Gobernante indica dónde se puede colocar cada tipo de Criatura. Solo el clan superior en cada grupo es vulnerable a ser reclutado por gobernantes rivales y cada nuevo clan que agregas es una capa adicional de defensa para los que están debajo (sí, los clanes están en capas, como los ogros).
Para intentar reclutar el clan de otro gobernante, puedes mostrar una criatura que coincida o una criatura salvaje de tu mano. Tu rival puede contraatacar con una criatura propia, a la que puedes responder nuevamente. Esto continúa hasta que un Gobernante no puede o decide no responder.
El ganador toma (o mantiene) el Clan agregando TODAS las Criaturas utilizadas para reclutarlo o defenderlo. Esto aumenta el valor del Clan (a veces de manera drástica) y su atractivo para otros Gobernantes y, si tienen la oportunidad, intentarán arrebatarlo para sí mismos.
Los gobernantes realizan 1 o 2 acciones por turno, formando clanes, intentando reclutar clanes, agregando criaturas a clanes existentes, reemplazando criaturas no deseadas descartándolas y robando. y empleando los servicios de Free Creatures.
Las criaturas libres no se unen a reinos, sino que realizan una acción. Cosas como obligar a otro gobernante a intercambiar un Clan superior de su Reino por uno del tuyo, o mover un Clan de la parte superior a la inferior de su pila, o eliminar un Clan del juego por completo.
El gancho del juego radica en su capacidad para concebir una montaña rusa de emociones, con estallidos de euforia y desesperación que ocurren repetidamente para cada jugador a lo largo del juego. Las acciones que realice y el orden en que las realice en su turno pueden tener un impacto tremendo en su éxito o fracaso.
El final del juego también es muy intenso, ya que el resultado de toda la partida a menudo puede decidirse en los últimos turnos, o incluso con la última carta jugada. Los mantendrá a todos al borde de sus tronos y también hará que sea difícil terminar sin "sólo una ronda más".
Cover Your Kingdom es tan divertido (y violento) como las personas con las que juegas.
—descripción del editor
Ficha técnica
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