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Fundas Steel Armour Tamaño Mini Americano 43 x 65 mm (100 unidades)
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño mini americano.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño mini americano.
Este paquete contiene 100 fundas de 90 micrones de grosor (calidad premium) para las cartas de tamaño mini americano.
Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad es un juego de mesa totalmente cooperativo y de estrategia de combate táctico para uno a cinco jugadores. Se basa en múltiples escenarios en 3D, cada uno de ellos jugado por separado o en una línea argumental continua. Cada escenario tiene su propia configuración única, reglas de oscuridad y diferentes objetivos que será necesario alcanzar para obtener la victoria.
El propio juego controla a los enemigos con sencillas instrucciones. Vuestros Héroes los combatirán con Ataques Cuerpo a cuerpo, A distancia o incluso Mágicos, pero la Oscuridad acecha y puede dañar a los Héroes y reforzar al enemigo. Será vuestro rival constante y, aunque su comportamiento difiere en cada Aventura, siempre será una amenaza para el grupo. Alcanzad la meta final del Escenario para salir victoriosos en la pugna contra el mal o sucumbiréis al poder de la Oscuridad y el mundo arderá ante vuestros ojos. ¿Estáis preparados para combatir a la Oscuridad? ¿O seréis corrompidos por ella?
Como equipo, los jugadores intentarán derrotar a las fuerzas del mal completando una serie de Aventuras ambientadas en el continente de Daren. En cada una, los Héroes entrarán en una Mazmorra en 3D para combatir Monstruos, reclamar Tesoros Legendarios, ganar experiencia y enfrentarse a poderosos Jefes. En el camino encontraréis Puntos de Interacción únicos, magníficamente ilustrados, en los que vosotros elegiréis por dónde discurre la historia.
Se juega a lo largo de una serie de rondas hasta que, o bien los héroes alcanzan el objetivo de aventura elegido, o bien un solo héroe muere o es corrompido por la propia oscuridad. El orden de activación viene dictado por la pista de iniciativa y alterna entre héroes, monstruos y la propia oscuridad. Una vez que todos se activan, termina una ronda y comienza una nueva, por lo que los jugadores ganan o pierden en equipo. La partida se gana cuando se cumplen los objetivos de la aventura. La partida se pierde cuando uno de los jugadores muere o es corrompido por la oscuridad.
En el turno de un héroe puede moverse libremente hasta 3 espacios (ortogonal y/o diagonalmente están permitidos) y gastar 2 de sus cubos de acción para activar sus habilidades. Si al pasar su turno ya no tiene cubos en su reserva de cubos de acción disponibles, deberá realizar una acción de recuperación. En una activación de monstruo siempre se moverá para atacar a los héroes. O si está al alcance de su objetivo atacará sin siquiera moverse. Cada monstruo tiene su propio objetivo primario situado en su carta en el registro de iniciativa. En la activación de oscuridad, saca de la bolsa el número de fichas de oscuridad que dicte la aventura elegida y sigue las reglas de oscuridad de esa aventura.
Ficha técnica
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