Cthulhu: Dark Providence
Cthulhu: Dark Providence
  • Cthulhu: Dark Providence

Cthulhu: Dark Providence (Inglés)

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 31/01/2025
Ambientado en el mundo de Cthulhu: Death May Die e inspirado en los escritos de H.P. Lovecraft, Dark Providence es un juego competitivo en el que los jugadores asumen roles secretos de investigadores y cultistas de las ciudades más influyentes de los Estados Unidos durante la Gran Depresión. Mientras los cultistas exploran la vulnerabilidad de la nación buscando rehacerla en una versión retorcida de sí misma al asociarse con seres indescriptibles de dimensiones de pesadilla, los investigadores toman el lado opuesto, oponiéndose a esta oscura providencia. La alineación secreta de cada jugador determina cómo obtendrán puntos al final del juego; sin embargo, este no es un juego cooperativo.


Duración icon

Tiempo de juego:

90 - 120 minutos

Años icon

Edad mínima:

13 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 5 jugadores

Autor icon

Autores

Travis R. Chance, Martin Wallace

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Anders Finér

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Ambientado en el mundo de Cthulhu: Death May Die e inspirado en los escritos de H.P. Lovecraft, Dark Providence es un juego competitivo en el que los jugadores asumen roles secretos de investigadores y cultistas de las ciudades más influyentes de los Estados Unidos durante la Gran Depresión.

Mientras los cultistas exploran la vulnerabilidad de la nación buscando rehacerla en una versión retorcida de sí misma al asociarse con seres indescriptibles de dimensiones de pesadilla, los investigadores toman el lado opuesto, oponiéndose a esta oscura providencia.

La alineación secreta de cada jugador determina cómo obtendrán puntos al final del juego; sin embargo, este no es un juego cooperativo. Durante el juego, los jugadores usan cubos de Influencia para pujar por el derecho a reclamar cartas de Activos, tomar el control de ciudades y recolectar cartas de Mitos. Cada nueva carta de Activo adquirida mejora el mazo de los jugadores y por tanto los recursos y acciones que pueden realizar durante un turno.

Tratando de mantener su identidad en secreto y evitar la locura, los jugadores realizan una multitud de acciones, influenciando a los agentes contratados a su lado de la batalla, asesinando a los agentes de otros jugadores, obteniendo ayuda adicional de las cartas de Mitos, bloqueando a otros jugadores para que no reclamen cartas y sellando o protegiendo Gates, entre otros para ganar Puntos de Victoria.

Al final, ¡solo el jugador con más puntos de victoria del lado dominante de la batalla ganará el juego!

—descripción del editor
CMNDKP001
889696018205
2025-01-31

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
13
Autor/a
Martin Wallace
Travis R. Chance
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Anders Finér
Duración mínima (min.)
90
Duración máxima (min.)
120
Nº de jugadores máximo
5
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta