Cthulhu Wars: Great Old One Pack One
Cthulhu Wars: Great Old One Pack One
  • Cthulhu Wars: Great Old One Pack One

Cthulhu Wars: Great Old One Pack One (Inglés)

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Disponible en 3-10 días laborables Disponible en 3-10 días laborables not_interested Agotado | Disponible en 3-10 días laborables

Descripción del editor: Cthulhu Wars: Great Old One Pack One agrega cinco nuevos Great Old Ones a Cthulhu Wars, y los cinco están disponibles para cada facción por orden de llegada. Si despiertas primero a la Madre Hidra, entonces nadie más tendrá acceso a ella... a menos que puedan matarla y despertarla ellos mismos. Cada Great Old One tiene su propia habilidad especial, además de su propio libro de hechizos único, que se obtiene por separado del tuyo. • Abhoth es, por supuesto, la cosa horrible que es la fuente de toda impureza. Cuando despiertas a Abhoth, obtienes el poder de colocar fichas de Suciedad por el mapa. Las fichas de Inmundicia "luchan", participando en batallas en sus áreas, y cualquier daño que infligen va a ambos lados de la batalla.


Autor icon

Autor/a:

Sandy Petersen

Ilustrador icon

Ilustradores:

Ed Fortae, Gary Morley, Yann Hoaru, Tim Prow

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Descripción del editor:

Cthulhu Wars: Great Old One Pack One agrega cinco nuevos Great Old Ones a Cthulhu Wars, y los cinco están disponibles para cada facción por orden de llegada. Si despiertas primero a la Madre Hidra, entonces nadie más tendrá acceso a ella... a menos que puedan matarla y despertarla ellos mismos. Cada Great Old One tiene su propia habilidad especial, además de su propio libro de hechizos único, que se obtiene por separado del tuyo.

• Abhoth es, por supuesto, la cosa horrible que es la fuente de toda impureza. Cuando despiertas a Abhoth, obtienes el poder de colocar fichas de Suciedad por el mapa. Las fichas de Inmundicia "luchan", participando en batallas en sus áreas, y cualquier daño que infligen va a ambos lados de la batalla. Sin embargo, dado que la suciedad en sí misma es inmune, gradualmente convierte al mundo en un pozo negro cada vez más contaminado.

• Chaugnar Faugn te da la habilidad de alterar la forma en que funcionan los Elder Signs (para tu ventaja). Además, te proporciona una nueva acción: Miri Nigri (coste 1) selecciona un área en la que tengas unidades; inmediatamente comienza una batalla allí, y todos tus cultistas en el área agregan +2 a su combate.

• Cthugha es difícil de conseguir ya que tienes que sacrificar a un Gran Primigenio, pero cambia la forma en que funcionan los resultados de la batalla, permitiéndote transformar tus bajas en Signos Antiguos. Por supuesto, esto perdona a tu oponente, pero ¡oye, Elder Sign! Además, su libro de hechizos, Vampiros de fuego, te otorga poder por el daño que te infligen.

• Mother Hydra te da la habilidad de sacar a tu enemigo del mar, reservándolo para tu propio uso. Su libro de hechizos Zygote te permite generar múltiples cultistas a la vez a un bajo costo.

• Yig vuelve venenosos a tus cultistas, así que si los enemigos se los comen, esos enemigos mueren. Además, cuando gana su libro de hechizos, cada turno tus enemigos deben decidir si te donan poder o si ganas puntos de perdición.

PTGCW001
680569977625
2023-06-09

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Sandy Petersen
Ilustrador/a
Ed Fortae
Gary Morley
Tim Prow
Yann Hoaru
Disponibilidad
Bajo pedido

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

En oferta