Death Valley: Battles for the Shenandoah
Death Valley: Battles for the Shenandoah es la séptima entrega de la serie Great Battles of the American Civil War (GBACW), publicada por GMT Games.
Death Valley: Battles for the Shenandoah contiene ocho juegos de batalla con múltiples escenarios. Van desde concursos de nivel de división en mapas de tamaño medio hasta batallas de dos mapas entre ejércitos. Los jugadores experimentados podrán jugar muchos de los escenarios en una sola sesión. Las reglas comparan el desarrollo de la caballería y los cambios en la organización y tácticas de infantería y artillería en 1862 y 1864.
Tres batallas de la campaña del valle de Shenandoah de 1862
En una campaña que aún se estudia en las academias militares, el general confederado Thomas J. (Stonewall) Jackson enfrentó y derrotó a las fuerzas de la Unión que lo perseguían. Muy superado en número y, en ocasiones, enfrentándose a tres ejércitos de la Unión, Jackson los derrotó a todos en diez semanas, y en un momento liberó por completo a las fuerzas de Shenandoah Valley of Union. Se presentan tres batallas de la Campaña del Valle de 1862 de Jackson.
Kernstown, 23 de marzo de 1862
Winchester, 25 de mayo de 1862
Cross Keys y Port Republic, 8 y 9 de junio de 1862
Cinco batallas de las campañas del valle de Shenandoah de 1864
Nuevo Mercado, 15 de mayo de 1864
2.º Kernstown, 24 de julio de 1864
3er Winchester, 19 de septiembre de 1864
Fisher's Hill, 22 de septiembre de 1864
Cedar Creek, 19 de octubre de 1864
Serie Las Grandes Batallas de la Guerra Civil Estadounidense:
Esta serie es uno de los conceptos de diseño más longevos de la afición, que surge del legendario juego de nivel de regimiento de Gettysburg, Terrible Swift Sword (SPI), diseñado por Richard Berg en 1976. Bajo GMT, el sistema de reglas se ha mantenido estable, pero ha demostrado ser notable. flexibilidad para permitir que cada juego incorpore sin problemas reglas adicionales para reflejar las batallas históricas. La serie se basa en la mecánica interactiva de extracción de fichas para simular la naturaleza a menudo caótica del campo de batalla del siglo XIX a nivel de regimiento.
Se han realizado cambios en las reglas de la serie para Death Valley para mejorar su claridad y valor de simulación. Los jugadores veteranos encontrarán que las reglas revisadas son muy familiares, con las principales diferencias en la facilidad de uso del libro de reglas, así como en cómo se "siente" el juego, especialmente para los jugadores versados en las tácticas de la Guerra Civil.
Componentes:
1960 contadores
Tres mapas de doble cara de 22" x 34"
Dos mapas de doble cara de 17" x 22"
Un folleto de reglas de la serie GBACW
Dos folletos de batalla
Dieciséis tablas de activación y registro de turnos
Cartas de ayuda para dos jugadores
Gráfico de efectos de un terreno
Una tabla de segundo trastorno
Dos dados de 10 caras
ESCALA DE TIEMPO: Cada Turno = 1 Hora
ESCALA DEL MAPA: 145 yardas por hexágono con elevaciones de 25 pies
ESCALA DE UNIDAD: 50 Hombres o 1 Cañón por Punto de Fuerza
descripción del sitio web de GMT
Death Valley: Battles for the Shenandoah contiene ocho juegos de batalla con múltiples escenarios. Van desde concursos de nivel de división en mapas de tamaño medio hasta batallas de dos mapas entre ejércitos. Los jugadores experimentados podrán jugar muchos de los escenarios en una sola sesión. Las reglas comparan el desarrollo de la caballería y los cambios en la organización y tácticas de infantería y artillería en 1862 y 1864.
Tres batallas de la campaña del valle de Shenandoah de 1862
En una campaña que aún se estudia en las academias militares, el general confederado Thomas J. (Stonewall) Jackson enfrentó y derrotó a las fuerzas de la Unión que lo perseguían. Muy superado en número y, en ocasiones, enfrentándose a tres ejércitos de la Unión, Jackson los derrotó a todos en diez semanas, y en un momento liberó por completo a las fuerzas de Shenandoah Valley of Union. Se presentan tres batallas de la Campaña del Valle de 1862 de Jackson.
Kernstown, 23 de marzo de 1862
Winchester, 25 de mayo de 1862
Cross Keys y Port Republic, 8 y 9 de junio de 1862
Cinco batallas de las campañas del valle de Shenandoah de 1864
Nuevo Mercado, 15 de mayo de 1864
2.º Kernstown, 24 de julio de 1864
3er Winchester, 19 de septiembre de 1864
Fisher's Hill, 22 de septiembre de 1864
Cedar Creek, 19 de octubre de 1864
Serie Las Grandes Batallas de la Guerra Civil Estadounidense:
Esta serie es uno de los conceptos de diseño más longevos de la afición, que surge del legendario juego de nivel de regimiento de Gettysburg, Terrible Swift Sword (SPI), diseñado por Richard Berg en 1976. Bajo GMT, el sistema de reglas se ha mantenido estable, pero ha demostrado ser notable. flexibilidad para permitir que cada juego incorpore sin problemas reglas adicionales para reflejar las batallas históricas. La serie se basa en la mecánica interactiva de extracción de fichas para simular la naturaleza a menudo caótica del campo de batalla del siglo XIX a nivel de regimiento.
Se han realizado cambios en las reglas de la serie para Death Valley para mejorar su claridad y valor de simulación. Los jugadores veteranos encontrarán que las reglas revisadas son muy familiares, con las principales diferencias en la facilidad de uso del libro de reglas, así como en cómo se "siente" el juego, especialmente para los jugadores versados en las tácticas de la Guerra Civil.
Componentes:
1960 contadores
Tres mapas de doble cara de 22" x 34"
Dos mapas de doble cara de 17" x 22"
Un folleto de reglas de la serie GBACW
Dos folletos de batalla
Dieciséis tablas de activación y registro de turnos
Cartas de ayuda para dos jugadores
Gráfico de efectos de un terreno
Una tabla de segundo trastorno
Dos dados de 10 caras
ESCALA DE TIEMPO: Cada Turno = 1 Hora
ESCALA DEL MAPA: 145 yardas por hexágono con elevaciones de 25 pies
ESCALA DE UNIDAD: 50 Hombres o 1 Cañón por Punto de Fuerza
descripción del sitio web de GMT
GMT2209
817054012428
2023-06-28
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Greg Laubach
Richard H. Berg - Nº de jugadores mínimo
- 1
- Ilustrador/a
- Charles Kibler
Mark Simonitch
Rodger B. MacGowan - Duración mínima (min.)
- 300
- Duración máxima (min.)
- 1200
- Nº de jugadores máximo
- 2
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
Dungeons & Dragons: Bestias y colosos
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Dungeons & Dragons: Dragones y Tesoros
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Investigaciones siniestras: Antología 01
17,95 €
-5%
17,05 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025