Dodos Riding Dinos: Dodo Dash
Dodos Riding Dinos: Dodo Dash
  • Dodos Riding Dinos: Dodo Dash

Dodos Riding Dinos: Dodo Dash

Un juego independiente con más personajes y pistas de Dodos Riding Dinos que se integra con el juego original. Esta expansión presenta una nueva forma de interactuar con tu Dodo como un proyectil. En este juego de carreras y destreza, los jugadores lanzan proyectiles para impedir que los demás jugadores lleguen primeros a la meta. ¡Mueve huevos, lanza plátanos, arroja meteoritos y más! Durante la fase de intriga, todos los jugadores eligen una carta de su mano y la juegan boca abajo. Las cartas agresivas (rojas) son más fuertes que las cartas normales (azules), pero si demasiados jugadores eligen una carta agresiva, sus efectos se cancelarán. En la fase de carrera, los jugadores resuelven sus cartas por orden de turno. Avanzando hacia la meta y resolviendo efectos.

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible En Stock (24/48h) brightness_high Reserva En Stock (24/48h) not_interested Agotado En Stock (24/48h)
 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Estos son los paquetes de fundas necesarios para proteger este juego:
Estándar Premium

Un juego independiente con más personajes y pistas de Dodos Riding Dinos que se integra con el juego original.

Esta expansión presenta una nueva forma de interactuar con tu Dodo como un proyectil.

En este juego de carreras y destreza, los jugadores lanzan proyectiles para impedir que los demás jugadores lleguen primeros a la meta. ¡Mueve huevos, lanza plátanos, arroja meteoritos y más!

Durante la fase de intriga, todos los jugadores eligen una carta de su mano y la juegan boca abajo. Las cartas agresivas (rojas) son más fuertes que las cartas normales (azules), pero si demasiados jugadores eligen una carta agresiva, sus efectos se cancelarán.

En la fase de carrera, los jugadores resuelven sus cartas por orden de turno. Avanzando hacia la meta y resolviendo efectos. Las cartas de reacción (verdes) se pueden jugar para reaccionar entre turnos.

Al final de la ronda, el jugador que va a la cabeza avanza 1 hexágono mientras que el resto roba 1 carta.

Asegúrate de tener cartas en la mano; de lo contrario, tendrás que regresar. Los proyectiles son la forma más segura de dañar a tus oponentes o obligar a su corredor a retroceder.

Cada tablero tiene una dinámica única que hará que la experiencia sea muy diferente.

—descripción del editor

DOA44100
793888244054
2024-03-12

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor/a
Pepe Macba
William Burgos
Ilustrador/a
Ivan Escalante
Duración mínima (min.)
20
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores mínimo
1
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
En stock
Edad mínima
8
Fundas compatibles

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

En oferta