Dominance
Será el control de las provincias más importantes lo que establezca la victoria final. Tendrás que poner a tu lado tantos territorios como sea posible planificando una estrategia cuidadosa o intentando burlar a tus oponentes. Pero si las cosas se ponen mal, ¡siempre puedes cambiar de bando! Ambientado en las provincias romanas, entre las tribus celtas, en los dominios de la Italia medieval, en los territorios del Imperio Inca, en la corte otomana o en la Inglaterra preindustrial, Dominance es un juego de mayorías cuyo resultado siempre está pendiente. el saldo hasta el final.
Hay tres facciones que reclaman el dominio sobre un territorio determinado. Cada facción está representada por una moneda de metal que, cuando se coloca en un territorio, indica su asignación. El juego se desarrolla sobre un tablero variable, construido a partir de hexágonos. Durante la configuración, cada territorio se asigna a una facción. Cada jugador representa a un cónsul romano, un caudillo celta, un señor medieval, un general inca, un noble otomano o el cabeza de una familia noble inglesa. El objetivo del juego es, en última instancia, estar del lado de la facción ganadora.
En su turno, un jugador puede realizar dos acciones a su elección: abrir una contienda, fortalecerse, moverse, ganar poder o colocarse. Abrir una disputa finaliza el turno en cualquier caso, y funciona así: cada jugador apuesta en secreto una determinada cantidad de monedas, incluso cero. Las monedas se revelan y gana la facción que tenga más, tanto en territorio como en apuestas. El territorio está asignado permanentemente a esa facción. El líder que llevó a la facción a la victoria y el jugador que apostó más monedas de ese color obtienen botín: nuevas monedas y la posibilidad de construir en el territorio o en territorios adyacentes. Las construcciones (pueblos, ciudades, puentes y la capital) aumentan el valor del territorio. El fortalecimiento te permite agregar una moneda de la reserva de caza a un territorio que ya tiene una (del mismo color). Mover te permite mover monedas de un territorio a uno adyacente. Ganar poder te permite sacar la primera moneda de la pantalla de monedas. Colocar te permite poner tu propia moneda en un territorio.
El stock de monedas de cada jugador se mantiene en secreto. Cuando se hayan adjudicado todos los territorios (excepto uno), el juego finaliza. Cada territorio otorga de 1 a 5 puntos dependiendo de los edificios presentes. Gana la facción con más puntos. ¡El jugador con más monedas de esa facción gana!
—descripción del editor
Hay tres facciones que reclaman el dominio sobre un territorio determinado. Cada facción está representada por una moneda de metal que, cuando se coloca en un territorio, indica su asignación. El juego se desarrolla sobre un tablero variable, construido a partir de hexágonos. Durante la configuración, cada territorio se asigna a una facción. Cada jugador representa a un cónsul romano, un caudillo celta, un señor medieval, un general inca, un noble otomano o el cabeza de una familia noble inglesa. El objetivo del juego es, en última instancia, estar del lado de la facción ganadora.
En su turno, un jugador puede realizar dos acciones a su elección: abrir una contienda, fortalecerse, moverse, ganar poder o colocarse. Abrir una disputa finaliza el turno en cualquier caso, y funciona así: cada jugador apuesta en secreto una determinada cantidad de monedas, incluso cero. Las monedas se revelan y gana la facción que tenga más, tanto en territorio como en apuestas. El territorio está asignado permanentemente a esa facción. El líder que llevó a la facción a la victoria y el jugador que apostó más monedas de ese color obtienen botín: nuevas monedas y la posibilidad de construir en el territorio o en territorios adyacentes. Las construcciones (pueblos, ciudades, puentes y la capital) aumentan el valor del territorio. El fortalecimiento te permite agregar una moneda de la reserva de caza a un territorio que ya tiene una (del mismo color). Mover te permite mover monedas de un territorio a uno adyacente. Ganar poder te permite sacar la primera moneda de la pantalla de monedas. Colocar te permite poner tu propia moneda en un territorio.
El stock de monedas de cada jugador se mantiene en secreto. Cuando se hayan adjudicado todos los territorios (excepto uno), el juego finaliza. Cada territorio otorga de 1 a 5 puntos dependiendo de los edificios presentes. Gana la facción con más puntos. ¡El jugador con más monedas de esa facción gana!
—descripción del editor
GIX126
2025-03-30
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 12
- Autor/a
- Michele Quondam
- Nº de jugadores mínimo
- 2
- Ilustrador/a
- Yaroslav Radetskyi
- Duración mínima (min.)
- 10
- Duración máxima (min.)
- 30
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
14,95 €
-15%
12,71 €
Disponible
Última unidad en stock
Tenefyr: Tapete de Héroes
18,00 €
-10%
16,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: Diciembre de 2024
Minos: Pack Promos - Nuevas cartas de...
6,00 €
-10%
5,40 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 21/11/2024
Feliz No Cumpleaños
14,95 €
-15%
12,71 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: Diciembre de 2024