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Dreams of Empire
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Dreams of Empire

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done Disponible | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 15/12/2024 PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 15/12/2024 not_interested Agotado | PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 15/12/2024

Juego de guerra de nivel operativo para dos jugadores ambientado en el sur de la India durante la Era de la Razón en Europa. Este no es un juego "colonial". Se centra en las guerras de los estados nativos durante las décadas de 1730 y 1740 d. C., como la guerra Travancore-Holandesa (que ganó Travancore), la invasión canaresa del norte de Malabar, las guerras de sucesión de Madurai y la construcción de reinos por parte de aventureros musulmanes en el norte de Malabar. franja sur del Imperio mogol. El juego utiliza dos escalas de mapas (4 leguas por hexágono para el escenario de gran campaña del sandbox y 1 legua por hexágono para los distintos escenarios menores, que utilizan mapas diferentes).


Años icon

Edad mínima:

12 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 2 jugadores

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Autor/a:

Ian Weir

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Ian Weir

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Juego de guerra de nivel operativo para dos jugadores ambientado en el sur de la India durante la Era de la Razón en Europa. Este no es un juego "colonial". Se centra en las guerras de los estados nativos durante las décadas de 1730 y 1740 d. C., como la guerra Travancore-Holandesa (que ganó Travancore), la invasión canaresa del norte de Malabar, las guerras de sucesión de Madurai y la construcción de reinos por parte de aventureros musulmanes en el norte de Malabar. franja sur del Imperio mogol.

El juego utiliza dos escalas de mapas (4 leguas por hexágono para el escenario de gran campaña del sandbox y 1 legua por hexágono para los distintos escenarios menores, que utilizan mapas diferentes). La escala de unidad es "brigada" y las unidades de maniobra son ejércitos y "columnas" comandadas por líderes. Especialistas como pioneros, elefantes o asesinos son asignados a las formaciones regulares para requisitos de misión específicos (puentes, asedio, matar a un líder enemigo, etc.). Los turnos representan 3 semanas y los escenarios cubren períodos de uno a diez años.

Volumen 16 de la serie Lace Wars de Red Sash Games y reglas compatibles con los otros juegos de la serie. Incluye reglas para agregar el módulo Carnatic War de Sea Lords de RSG (se vende por separado en la caja Four Corners) para crear un juego de 3 a 4 jugadores.

-descripción del diseñador

RSS-DOE
2024-12-15

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
12
Autor/a
Ian Weir
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Ian Weir
Nº de jugadores máximo
2
Disponibilidad
Bajo pedido

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