¡Descubre nuestra LIQUIDACIÓN DE MARZO! +400 productos con descuentos de hasta el 80%. +INFO

close

Eirendor: El Albor de la Quinta Edad - Reglas & Magia

Castellano

Rústica, 250 páginas, Blanco y negro

Eirendor

Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. brightness_high Reserva IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible. not_interested Agotado IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

 

Envíos en 24/48 horas para productos en stock.

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Llegará el día en el que los hijos de Nix volverán a pisar Eirendor.

Será entonces cuando de dolor sangrará el celeste.

Y las aguas descargarán su furia contra las costas.

Y los dragones volverán a surcar los cielos.

Temed ese día, pues su llegada anunciará el ocaso del reinado de Lux.

Y el Albor de la Quinta Edad.

Eirendor: El Albor de la Quinta Edad es un juego de rol de fantasía basado en las reglas de la licencia abierta del juego de rol más grande del mundo. El juego emula el estilo de juego más clásico apoyándose en las mecánicas más modernas e incluyendo una pequeña introducción a la ambientación de Eirendor, un mundo de fantasía que se prepara para su hora más oscura.

 

En el libro de Reglas & Magia podrás encontrar el siguiente contenido:

  • - Introducción y reglas básicas.
  • - Un vistazo general del escenario de campaña de Eirendor.
  • - Diecisiete clases de personaje: Adalid, Bárbaro, Bardo, Cazador de Demonios, Clérigo, Druida, Explorador, Guardián Arcano, Guerrero, Hechicero, Hoja de Otoño, Irredento, Pícaro, Pionero, Señor de las Bestias y Vagarr. Podrás combinar estas clases mediante el sistema de claves con las cinco razas disponibles: altos elfo, elfo de los bosques, enano, humano y semielfo.
  • - Un capítulo de trasfondo de personaje, donde podrás encontrar como detallar el pasado de tu aventurero.
  • - Reglas y mecánicas de los tres pilares del juego: exploración, combate e interacción social.
  • - Más de 300 conjuros listos para ser usados.
  • - Un apéndice con los métodos de creación de monstruos y PNJs.
  • - Una pequeña referencia de conversión con las primeras y la quinta edición del juego de rol más grande del mundo.

 

 

Fabricante: Variable        Fecha de lanzamiento: Octubre de 2016

Variable
VKMERI
9788494645808

Ficha técnica

Disponibilidad
Bajo pedido

Pulse aquí para dejar su opinión

En oferta