Empire's End
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Empire's End (Inglés)

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Lideras una gran civilización en el apogeo de su influencia, pero ¿podrás salvarla del colapso? En Empire's End, de 2 a 4 jugadores compiten para mantener a raya la calamidad. Empire's End combina el mecanismo intuitivo y elegante de la subasta inversa con la construcción de motores, la planificación a largo plazo y la profundidad estratégica. El resultado es un juego con un ritmo rápido, abundante tensión y múltiples caminos desafiantes hacia la victoria. Los jugadores comienzan con una civilización en el apogeo de su poder. El juego avanza a través de una serie de fases, que varían a medida que avanzas en el juego. Durante la fase de Desastre, los jugadores se enfrentan a una amenaza común como el hambre, una inundación o los bárbaros.


Duración icon

Tiempo de juego:

45 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

10 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

John D. Clair

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Kwanchai Moriya

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Lideras una gran civilización en el apogeo de su influencia, pero ¿podrás salvarla del colapso? En Empire's End, de 2 a 4 jugadores compiten para mantener a raya la calamidad. Empire's End combina el mecanismo intuitivo y elegante de la subasta inversa con la construcción de motores, la planificación a largo plazo y la profundidad estratégica. El resultado es un juego con un ritmo rápido, abundante tensión y múltiples caminos desafiantes hacia la victoria.

Los jugadores comienzan con una civilización en el apogeo de su poder. El juego avanza a través de una serie de fases, que varían a medida que avanzas en el juego. Durante la fase de Desastre, los jugadores se enfrentan a una amenaza común como el hambre, una inundación o los bárbaros. El jugador que finaliza la puja debe asumir el desastre, que devasta uno de sus territorios.

Con cada desastre que le sobreviene a un imperio, su gente crece en sabiduría y resiliencia. Al estilo del juego clásico moderno No Thanks, los recursos ofertados por todos los jugadores terminarán en manos del jugador que finalmente se lleve la carta de desastre. Ese jugador también obtiene una nueva habilidad, una innovación que refleja la capacidad de su imperio para adaptarse ante tiempos difíciles.

En cada turno, los jugadores avanzan a lo largo de una pista de progreso que dicta si enfrentarán un desastre u otro tipo de fase. Los jugadores pueden obtener nuevos recursos durante las fases de producción, reconstruir territorios perdidos durante las fases de industria y desafiarse unos a otros durante las fases militares. Al final de la pista de progreso, el juego concluye y la ganadora es la civilización con la mayor cantidad de puntos de victoria. Los territorios intactos aportan puntos, pero las innovaciones y los éxitos militares pueden proporcionar formas alternativas de ganar.

BWG372
856934004375
2023-11-25

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
10
Autor/a
John D. Clair
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Kwanchai Moriya
Duración mínima (min.)
45
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
Bajo pedido

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