Fire in the Lake: Fall of Saigon
Desde el sitio web de GMT:
La Gran Ofensiva de Primavera
Vietnam, 1975. El Gobierno Revolucionario Provisional estaba listo. Después de un debate interno, los comunistas emitieron la Resolución 21: la guerra para unificar el país continuaría. La Paz de París serviría como una herramienta más en la lucha armada. En Saigón, el presidente Thieu sabía desde el principio que el alto el fuego era una promesa vacía, pero tuvo que aceptar los acuerdos vacíos de su aliado estadounidense con el Norte. No obstante, ahora desplegaba uno de los ejércitos mejor equipados del mundo, y las victorias de 1972 le demostraron que podía resistir incluso un ataque total desde el Norte. Si bien el presidente Nixon prometió la paz con honor, su determinación de hacer cumplir la independencia de Vietnam del Sur fracasó en medio del peor escándalo presidencial de la historia de Estados Unidos. ¿Y ahora de Ford? Desde Hanoi, Le Duc Tho, el negociador que se había enfrentado a Kissinger en París, viajaría hacia el sur para supervisar el impulso final hacia Saigón en nombre del Politburó. Sus órdenes: “No vuelvas a casa hasta que hayas ganado la victoria”.
El galardonado Fire in the Lake de Mark Herman y Volko Ruhnke reveló los enfrentamientos entre facciones de la insurgencia estadounidense en Vietnam, desde la primera entrada de las tropas de combate estadounidenses bajo Westmoreland hasta los bombardeos navideños de 1972 que provocaron su retiro negociado. Ahora, Fall of Saigon expande Fire in the Lake para terminar la historia. Tres escenarios de Caída de Saigón permiten a 1-4 jugadores extender el juego más allá de París, comenzando antes del Tet de 1968, en vísperas de la Ofensiva de Pascua de 1972, o desde 1964 hasta el final de la guerra. Un escenario independiente de 2 jugadores Black April se centra estrechamente en el combate posterior a París entre NVA y ARVN, incluidas las batallas masivas finales, los avances y las retiradas.
Para mostrar la transición de la insurgencia y la contrainsurgencia a la guerra mecanizada móvil, Fall of Saigon presenta una serie de características nuevas, que incluyen:
Conversaciones de paz de París que pueden resultar en la retirada de EE. UU. o del EVN, o en ambos.
Un movimiento contra la guerra de los EE. UU. y el cansancio de la guerra del norte que penalizan las campañas continuas.
Postura de EE. UU. en la que los jugadores influyen para permitir cualquier cosa, desde el pleno respaldo económico y financiero de EE. UU. a la defensa del ARVN e incluso el regreso de los bombarderos pesados de EE. UU. sobre el Norte hasta el abandono total de Vietnam del Sur.
Unidades blindadas NVA y ARVN contundentes capaces de realizar acciones de punta de lanza relámpago y de capturar los vehículos del enemigo para dar la vuelta para su propio uso en el próximo ataque.
Acción cara a cara, EVN contra ARVN, utilizando el aclamado sistema de Iniciativa de 2 jugadores de la Serie COIN Volumen VII, Crepúsculo colonial, de Brian Train.
72 nuevas cartas de Evento para 1973-1975 y cuatro nuevos Eventos Cruciales para representar las luchas políticas en Washington, Hanoi y Saigon; la construcción de capacidades militares convencionales de los combatientes; sondas NVA y contraempujes ARVN; amenazó con hacer cumplir los Acuerdos por EE.UU. por aire; y el caos del colapso final.
Para los jugadores de solitario, Fall of Saigon presenta el nuevo y popular sistema para Facciones Sin Jugador basado en cartas de Bruce Mansfield, diseñador de la Serie COIN Volumen IX, Gandhi.
Fall of Saigon incluirá 79 cartas de Evento, Evento Crucial y Golpe; unas 30 cartas de Sin jugador; una hoja de contadores y baldosas de pista; unas 20 piezas de madera añadidas; tablas de ayuda para jugadores nuevas y actualizadas; y folletos de reglas y juegos de expansión. Los veteranos de Fire in the Lake encontrarán que la guerra más allá de París es fácil de acelerar pero una experiencia completamente nueva.
Lucha y encuentra el final del túnel. Será necesaria una copia de Fire in the Lake para jugar la expansión Fall of Saigon.
La Gran Ofensiva de Primavera
Vietnam, 1975. El Gobierno Revolucionario Provisional estaba listo. Después de un debate interno, los comunistas emitieron la Resolución 21: la guerra para unificar el país continuaría. La Paz de París serviría como una herramienta más en la lucha armada. En Saigón, el presidente Thieu sabía desde el principio que el alto el fuego era una promesa vacía, pero tuvo que aceptar los acuerdos vacíos de su aliado estadounidense con el Norte. No obstante, ahora desplegaba uno de los ejércitos mejor equipados del mundo, y las victorias de 1972 le demostraron que podía resistir incluso un ataque total desde el Norte. Si bien el presidente Nixon prometió la paz con honor, su determinación de hacer cumplir la independencia de Vietnam del Sur fracasó en medio del peor escándalo presidencial de la historia de Estados Unidos. ¿Y ahora de Ford? Desde Hanoi, Le Duc Tho, el negociador que se había enfrentado a Kissinger en París, viajaría hacia el sur para supervisar el impulso final hacia Saigón en nombre del Politburó. Sus órdenes: “No vuelvas a casa hasta que hayas ganado la victoria”.
El galardonado Fire in the Lake de Mark Herman y Volko Ruhnke reveló los enfrentamientos entre facciones de la insurgencia estadounidense en Vietnam, desde la primera entrada de las tropas de combate estadounidenses bajo Westmoreland hasta los bombardeos navideños de 1972 que provocaron su retiro negociado. Ahora, Fall of Saigon expande Fire in the Lake para terminar la historia. Tres escenarios de Caída de Saigón permiten a 1-4 jugadores extender el juego más allá de París, comenzando antes del Tet de 1968, en vísperas de la Ofensiva de Pascua de 1972, o desde 1964 hasta el final de la guerra. Un escenario independiente de 2 jugadores Black April se centra estrechamente en el combate posterior a París entre NVA y ARVN, incluidas las batallas masivas finales, los avances y las retiradas.
Para mostrar la transición de la insurgencia y la contrainsurgencia a la guerra mecanizada móvil, Fall of Saigon presenta una serie de características nuevas, que incluyen:
Conversaciones de paz de París que pueden resultar en la retirada de EE. UU. o del EVN, o en ambos.
Un movimiento contra la guerra de los EE. UU. y el cansancio de la guerra del norte que penalizan las campañas continuas.
Postura de EE. UU. en la que los jugadores influyen para permitir cualquier cosa, desde el pleno respaldo económico y financiero de EE. UU. a la defensa del ARVN e incluso el regreso de los bombarderos pesados de EE. UU. sobre el Norte hasta el abandono total de Vietnam del Sur.
Unidades blindadas NVA y ARVN contundentes capaces de realizar acciones de punta de lanza relámpago y de capturar los vehículos del enemigo para dar la vuelta para su propio uso en el próximo ataque.
Acción cara a cara, EVN contra ARVN, utilizando el aclamado sistema de Iniciativa de 2 jugadores de la Serie COIN Volumen VII, Crepúsculo colonial, de Brian Train.
72 nuevas cartas de Evento para 1973-1975 y cuatro nuevos Eventos Cruciales para representar las luchas políticas en Washington, Hanoi y Saigon; la construcción de capacidades militares convencionales de los combatientes; sondas NVA y contraempujes ARVN; amenazó con hacer cumplir los Acuerdos por EE.UU. por aire; y el caos del colapso final.
Para los jugadores de solitario, Fall of Saigon presenta el nuevo y popular sistema para Facciones Sin Jugador basado en cartas de Bruce Mansfield, diseñador de la Serie COIN Volumen IX, Gandhi.
Fall of Saigon incluirá 79 cartas de Evento, Evento Crucial y Golpe; unas 30 cartas de Sin jugador; una hoja de contadores y baldosas de pista; unas 20 piezas de madera añadidas; tablas de ayuda para jugadores nuevas y actualizadas; y folletos de reglas y juegos de expansión. Los veteranos de Fire in the Lake encontrarán que la guerra más allá de París es fácil de acelerar pero una experiencia completamente nueva.
Lucha y encuentra el final del túnel. Será necesaria una copia de Fire in the Lake para jugar la expansión Fall of Saigon.
GMT2211
817054012206
2022-08-31
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Mark Herman
Volko Ruhnke - Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 4
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
También podría interesarle
36,50 €
Reserva
IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.
Fire in the Lake (3rd Printing)
82,95 €
Reserva
IMPORTANTE: Artículo en reposición. El envío se realizará cuando el artículo esté disponible.
Fire in the Lake: Tru'ng Bot Update Pack
20,95 €
Reserva
Disponible en 5-15 días laborables (Importación)
En oferta
Voodoo (1954-1955) (Biblioteca de Cómics de...
37,95 €
-5%
36,05 €
Disponible
Última unidad en stock
Más Allá del Arte de Spectrum: Desde Azpiri...
39,99 €
-5%
37,99 €
Disponible
Última unidad en stock