MicroHistory #5 en la serie MicroHistory de Metagaming. Desde la década de 1870 hasta 1906 fue la época de los carros de batalla anteriores a los acorazados. Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otras grandes potencias comenzaron a construir grandes armadas de acorazados avanzados. Fire When Ready explora esta era olvidada, permitiendo a los jugadores reunir flotas de carros de batalla, cruceros, destructores y torpederos. Desde la parte posterior de la caja: Tú mandas en una era de valor... Las batallas navales siempre han sido un baño de sangre. Hombres valientes luchan desesperadamente con sus orgullosos barcos en medio del fuego de artillería y la muerte.
MicroHistory #5 en la serie MicroHistory de Metagaming.
Desde la década de 1870 hasta 1906 fue la época de los carros de batalla anteriores a los acorazados. Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otras grandes potencias comenzaron a construir grandes armadas de acorazados avanzados. Fire When Ready explora esta era olvidada, permitiendo a los jugadores reunir flotas de carros de batalla, cruceros, destructores y torpederos.
Desde la parte posterior de la caja:
Tú mandas en una era de valor...
Las batallas navales siempre han sido un baño de sangre. Hombres valientes luchan desesperadamente con sus orgullosos barcos en medio del fuego de artillería y la muerte. Antes de los portaaviones, antes de los acorazados, antes de los Dreadnoughts, hubo una era de hierro, carbón y vapor, de armas, hombres y muerte, mientras los marineros aprendían el nuevo futuro de los barcos de hierro en el mar.
Fire When Ready te pone al mando de esos barcos. Desde Manila hasta Tsushima, controlas un juego jugable de ritmo rápido.
Fire When Ready tiene escenarios para dos jugadores, solitario y multijugador con reglas básicas y avanzadas. Los escenarios cubren Gran Bretaña contra Francia, alemanes contra Dewey, la Batalla de Yalu entre China y Japón, Estados Unidos contra España en Santiago y Rusia contra Japón en Tsushima.