Fishing (Inglés)
En Fishing, intentas realizar tantos trucos como sea posible durante ocho rondas, y cada carta que atrapes vale 1 punto. Luego usas las cartas capturadas para la siguiente ronda, y si no atrapaste suficientes trucos para llenar tu mano, sacarás cartas nuevas de la pila del océano, lo que introducirá nuevas cartas para que los pescadores peleen.
Más detalladamente, al comienzo de cada ronda, tienes entre 8 y 13 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores y de la ronda. En la primera ronda, las cartas van del 1 al 10 en cuatro colores. Se aplican las reglas estándar para realizar bazas, y los jugadores deben seguir el color de la guía y la carta más alta del palo de la guía gana la baza.
Nuevas cartas entran en juego desde la pila del océano en oleadas, con cartas de mayor valor en los cuatro colores, un palo de triunfo verde del 1 al 16, cartas 0 que te permiten enganchar una carta del truco y cartas de boya con poderes especiales que siempre se puede utilizar como una mala pasada, independientemente de lo que tengas entre manos. Con las boyas, puedes robar la delantera o determinar qué color debe liderar el siguiente truco, obligar a los jugadores a pasar cartas o perder puntos; Incluso puedes robar todas las demás cartas en un truco, idealmente consiguiendo peces enormes para usarlos en la siguiente ronda.
Al final de cada ronda, suma 1 punto por cada carta que atrapes. Gana quien consiga más puntos después de ocho rondas.
Más detalladamente, al comienzo de cada ronda, tienes entre 8 y 13 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores y de la ronda. En la primera ronda, las cartas van del 1 al 10 en cuatro colores. Se aplican las reglas estándar para realizar bazas, y los jugadores deben seguir el color de la guía y la carta más alta del palo de la guía gana la baza.
Nuevas cartas entran en juego desde la pila del océano en oleadas, con cartas de mayor valor en los cuatro colores, un palo de triunfo verde del 1 al 16, cartas 0 que te permiten enganchar una carta del truco y cartas de boya con poderes especiales que siempre se puede utilizar como una mala pasada, independientemente de lo que tengas entre manos. Con las boyas, puedes robar la delantera o determinar qué color debe liderar el siguiente truco, obligar a los jugadores a pasar cartas o perder puntos; Incluso puedes robar todas las demás cartas en un truco, idealmente consiguiendo peces enormes para usarlos en la siguiente ronda.
Al final de cada ronda, suma 1 punto por cada carta que atrapes. Gana quien consiga más puntos después de ocho rondas.
RIO679
2025-01-31
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 8
- Autor/a
- Friedemann Friese
- Nº de jugadores mínimo
- 3
- Ilustrador/a
- Maren Rache
- Duración mínima (min.)
- 40
- Duración máxima (min.)
- 60
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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