Fitna: The Global War in the Middle East
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Fitna: The Global War in the Middle East

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Fitna: The Global War in the Middle East es un juego de guerra basado en cartas de gran nivel estratégico para dos a seis jugadores que representa las confrontaciones militares en el Medio Oriente desde 2012 hasta el futuro cercano. Entre 10 escenarios históricos e hipotéticos, los jugadores pueden simular la guerra contra el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), la rebelión kurda, la confrontación entre sunitas y chiítas, así como la intervención rusa, turca, israelí y occidental en la región. Las tropas de ISIS se activan mediante cartas de Evento. Este juego de guerra te permite tener una visión más clara de los objetivos de los protagonistas locales y una comprensión real de lo que sucede en esta caótica área.


Duración icon

Tiempo de juego:

90 - 240 minutos

Años icon

Edad mínima:

14 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

2 - 6 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Pierre Razoux

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Thomas Pouchin

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

Fitna: The Global War in the Middle East es un juego de guerra basado en cartas de gran nivel estratégico para dos a seis jugadores que representa las confrontaciones militares en el Medio Oriente desde 2012 hasta el futuro cercano. Entre 10 escenarios históricos e hipotéticos, los jugadores pueden simular la guerra contra el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), la rebelión kurda, la confrontación entre sunitas y chiítas, así como la intervención rusa, turca, israelí y occidental en la región. Las tropas de ISIS se activan mediante cartas de Evento.

Este juego de guerra te permite tener una visión más clara de los objetivos de los protagonistas locales y una comprensión real de lo que sucede en esta caótica área. Es por eso que es utilizado por expertos y analistas del Ministerio de Defensa francés para probar escenarios prospectivos, como lo fue el icónico “Golpe del Golfo” por parte de los expertos estadounidenses para planificar la Guerra del Golfo.

Cada turno representa dos meses de tiempo real y se divide en varias fases que permiten a los jugadores participar en eventos, tomar refuerzos, verificar suministros, gastar puntos operativos, mover unidades (principalmente brigadas y divisiones) y lanzar ofensivas. Cada jugador tiene 4 cartas en la mano, lo que le permite usarlas con cuidado, ya sea para crear eventos, gastar puntos operativos o apoyar batallas.

—descripción del editor
Ares Games
ARE19034
3770009354394
2023-02-15

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
14
Autor/a
Pierre Razoux
Nº de jugadores mínimo
2
Ilustrador/a
Thomas Pouchin
Duración mínima (min.)
90
Duración máxima (min.)
240
Nº de jugadores máximo
6
Disponibilidad
Bajo pedido

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