Forest of Radgost (Edición Kickstarter)
Miniaturas detalladas, narración inmersiva y rica mitología te esperan en Forest of Radgost, un juego de mesa de narración cooperativa que da vida a la mitología eslava.
Cuando un niño y una niña desaparecen de su aldea en algún lugar de la Europa del siglo IX, el druida de la aldea envía un grupo de búsqueda para encontrar a los niños y escoltarlos de regreso a un lugar seguro. Como uno de los miembros de ese grupo de búsqueda, deberás traspasar el bosque sagrado y cruzar el límite que separa el reino de los humanos del reino de la deidad eslava Radgost.
En el bosque habitan seres extraños como Psoglav, Lesnik o Todorci, ninguno de los cuales se lleva bien con los intrusos humanos.
Tendrás que usar todas tus habilidades, sabiduría e instintos para sobrevivir a los numerosos encuentros con estas extrañas criaturas.
En el camino, desarrollarás tu personaje, recolectarás objetos, adquirirás habilidades, te separarás y te reunirás con otros miembros del grupo de búsqueda y, posiblemente, descubrirás la razón secreta por la que el druida te eligió para unirte al grupo de búsqueda.
Forest of Radgost es un juego de rol en el que cada jugador controla un personaje con una historia de fondo, una motivación y un conjunto de habilidades desarrollados. Los jugadores navegan por la red de senderos forestales interconectados con un par de dados que determinan la distancia y la dirección de su movimiento, evocando la sensación de estar perdidos en el bosque, con criaturas al acecho en cada cruce de caminos.
En cada encuentro, los jugadores deben decidir si correr, esconderse, huir o comunicarse, sin saber a qué criatura se van a enfrentar. Dependiendo de sus elecciones, los encuentros se resuelven de acuerdo con los numerosos escenarios proporcionados en el libro de encuentros adjunto.
Nueve barajas de cartas agregan una dimensión de mundo abierto, lo que permite a los jugadores explorar el rico mundo del juego basado en cuatro años de investigación sobre la mitología eslava. Numerosos escenarios, detalles de mapas y cartas interactúan para tejer una historia única que garantiza que los jugadores nunca tendrán la misma aventura dos veces.
—descripción del diseñador
Cuando un niño y una niña desaparecen de su aldea en algún lugar de la Europa del siglo IX, el druida de la aldea envía un grupo de búsqueda para encontrar a los niños y escoltarlos de regreso a un lugar seguro. Como uno de los miembros de ese grupo de búsqueda, deberás traspasar el bosque sagrado y cruzar el límite que separa el reino de los humanos del reino de la deidad eslava Radgost.
En el bosque habitan seres extraños como Psoglav, Lesnik o Todorci, ninguno de los cuales se lleva bien con los intrusos humanos.
Tendrás que usar todas tus habilidades, sabiduría e instintos para sobrevivir a los numerosos encuentros con estas extrañas criaturas.
En el camino, desarrollarás tu personaje, recolectarás objetos, adquirirás habilidades, te separarás y te reunirás con otros miembros del grupo de búsqueda y, posiblemente, descubrirás la razón secreta por la que el druida te eligió para unirte al grupo de búsqueda.
Forest of Radgost es un juego de rol en el que cada jugador controla un personaje con una historia de fondo, una motivación y un conjunto de habilidades desarrollados. Los jugadores navegan por la red de senderos forestales interconectados con un par de dados que determinan la distancia y la dirección de su movimiento, evocando la sensación de estar perdidos en el bosque, con criaturas al acecho en cada cruce de caminos.
En cada encuentro, los jugadores deben decidir si correr, esconderse, huir o comunicarse, sin saber a qué criatura se van a enfrentar. Dependiendo de sus elecciones, los encuentros se resuelven de acuerdo con los numerosos escenarios proporcionados en el libro de encuentros adjunto.
Nueve barajas de cartas agregan una dimensión de mundo abierto, lo que permite a los jugadores explorar el rico mundo del juego basado en cuatro años de investigación sobre la mitología eslava. Numerosos escenarios, detalles de mapas y cartas interactúan para tejer una historia única que garantiza que los jugadores nunca tendrán la misma aventura dos veces.
—descripción del diseñador
GLASDU101
8606111636002
2023-03-07
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Ivan Rajkovic
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 90
- Nº de jugadores máximo
- 7
- Disponibilidad
- Bajo pedido
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