Game of Energy

49,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
done Disponible | Última unidad en stock Última unidad en stock not_interested Agotado | Última unidad en stock

En tan sólo unos años, el mundo se verá sumido en la confusión. Los países de todo el mundo entrarán en pánico, se producirá un caos generalizado y la sociedad civilizada cambiará prácticamente de la noche a la mañana a medida que los ciudadanos se enfrenten a la pérdida de un recurso vital de hoy en día. Un recurso necesario para el comercio. Un recurso necesario para la comunicación. Un recurso necesario para la tecnología que sustenta la vida. Un recurso necesario incluso para la comodidad más simple. El recurso… es la energía. ¡Pero ese momento aún no ha llegado! Afortunadamente, usted y un puñado de otras personas emprendedoras han visto lo que está escrito en la pared y saben que depende de usted salvar al mundo de la próxima crisis energética.


Duración icon

Tiempo de juego:

30 - 60 minutos

Años icon

Edad mínima:

14 años

Jugadores icon

Número de jugadores:

1 - 4 jugadores

Autor icon

Autor/a:

Nathan A. Wright

Ilustrador icon

Ilustrador/a:

Vicente Sivera Catalá

Idiomas icon

Idiomas:

Inglés

+ Detalles del producto

En tan sólo unos años, el mundo se verá sumido en la confusión. Los países de todo el mundo entrarán en pánico, se producirá un caos generalizado y la sociedad civilizada cambiará prácticamente de la noche a la mañana a medida que los ciudadanos se enfrenten a la pérdida de un recurso vital de hoy en día. Un recurso necesario para el comercio. Un recurso necesario para la comunicación. Un recurso necesario para la tecnología que sustenta la vida. Un recurso necesario incluso para la comodidad más simple. El recurso… es la energía.

¡Pero ese momento aún no ha llegado! Afortunadamente, usted y un puñado de otras personas emprendedoras han visto lo que está escrito en la pared y saben que depende de usted salvar al mundo de la próxima crisis energética. Por supuesto, la reciente solicitud de contrato de las Naciones Unidas para un proveedor global de energía por valor de MIL MILLONES de dólares tampoco hace daño...

Compite con otros jugadores para ganar el contrato y asegurarte de que tu empresa se convierta en la potencia energética mundial número uno en las próximas décadas. Obtenga permisos gubernamentales para la industria utilizando créditos de energía asignados por el Consejo de las Naciones Unidas para alinearse con sus objetivos. Las industrias que posee aumentan constantemente los créditos de energía que se le asignan, ¡pero también aumentan los teravatios-hora (energía) generados por su empresa! ¡Y, en última instancia, es superar a sus oponentes en esta área y alcanzar el nivel óptimo de teravatios-hora lo que le permitirá ganar el contrato de la ONU y ganar el juego!


Cada jugador debe hacer un uso óptimo de sus recursos y de las áreas hexagonales disponibles en el tablero para no solo lograr la victoria generando suficientes teravatios-hora (TWh), sino que también debe generar más TWh que sus compañeros jugadores. En cada ronda de juego, cada jugador realizará un único turno. Durante este turno, robarás una carta, te “pagarán” en créditos de energía, te permitirán tirar el dado del territorio y permitirás industrias o realizarás una inversión de antemano. Si alguna vez deseas terminar tu turno antes, puedes robar otra carta de la cuadrícula. Esto finalizará tu turno sin realizar más acciones. ¡Tus elecciones de acciones determinan tus probabilidades de victoria aquí!

Cuando robes una carta de cuadrícula, mantenla en secreto, ¡ya que puede ser tu arma secreta contra tus compañeros jugadores! Colócalos boca abajo frente a ti para jugar más tarde, o juega inmediatamente.

Debido a que le pagan en cada turno, intente maximizar el retorno de su crédito de energía al principio del juego para poder permitir múltiples industrias de TWh más rápido al acumular suficientes créditos de energía. Por supuesto, como verás cuando juegues, ¡este plan puede ser más fácil de decir que de hacer!

Para darle un toque adicional, cada jugador tiene una habilidad única y especial que puede usar durante el transcurso del juego. Esta habilidad la otorga la carta de Capitán de la Industria que cada jugador seleccionó al comienzo del juego. ¡Usa tu habilidad a tu favor y supera a tus oponentes! ¡Solo un jugador puede ganar el Contrato de las Naciones Unidas!

Y si opcionalmente juegas con el dado de cuenta regresiva, no solo competirás con otros jugadores, sino también con el tiempo... ¡Esto también hace posible el juego en solitario!

Cuando un jugador alcanza el umbral de TWh, la ronda de juego actual finaliza y el jugador que genera más TWh gana el Juego de Energía.

Nimex Games
NIMGOE001
764556053926
2024-05-29

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Edad mínima
14
Autor/a
Nathan A. Wright
Nº de jugadores mínimo
1
Ilustrador/a
Vicente Sivera Catalá
Duración mínima (min.)
30
Duración máxima (min.)
60
Nº de jugadores máximo
4
Disponibilidad
En stock

Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este producto no dispone de preguntas.

También podría interesarle

En oferta