Los dioses están divididos. Roma ha perdido el rumbo. ¡Debemos restaurar su gloria! Con el favor de los dioses, llevaremos a nuestro pueblo a convertirse en la tribu elegida que traerá unidad y fuerza al imperio una vez más. Gods of Rome es un juego competitivo de control de área que utiliza la colocación de trabajadores y la activación de tarjetas y dura alrededor de 60 minutos. Cada jugador elige una tribu al comienzo del juego y debe liderar esa tribu para ganar el favor de los dioses. En tu turno, elige una de tres acciones: Visita a un dios:
Los dioses están divididos. Roma ha perdido el rumbo. ¡Debemos restaurar su gloria! Con el favor de los dioses, llevaremos a nuestro pueblo a convertirse en la tribu elegida que traerá unidad y fuerza al imperio una vez más.
Gods of Rome es un juego competitivo de control de área que utiliza la colocación de trabajadores y la activación de tarjetas y dura alrededor de 60 minutos. Cada jugador elige una tribu al comienzo del juego y debe liderar esa tribu para ganar el favor de los dioses. En tu turno, elige una de tres acciones:
Visita a un dios: obtén una ficha de bendición de un dios, que te permite realizar una acción mejorada más adelante en el juego, y coloca un meeple en el color de ese dios, que también podría ser el color de un jugador, en el tablero de juego en una ubicación del mismo color. .
Activa una carta: coloca una ficha en un espacio de acción en tu tablero de jugador para agregar más figuras al tablero, mover figuras y atacar a los oponentes. Si tienes una ficha de bendición del mismo color que el lugar donde tiene lugar la acción, puedes realizar una acción mejorada.
Puntuación: avanza en la pista de victoria según los territorios que controles en las regiones que coincidan con los dioses que has visitado, luego limpia todos los espacios de acción y retira tus fichas de los espacios de dios. Los objetivos especiales cambian la puntuación de los territorios de un juego a otro.
La pista de favor presenta tres puntos de control y, a medida que los jugadores ganan favor, avanzan en esta pista; si un jugador llega a un punto de control, todos los jugadores obtienen puntos en función de su posición relativa en la pista de favores y luego avanzan al punto de control. Después de que un jugador alcanza el tercer punto de control, los jugadores vuelven a ganar puntos, luego gana el que tenga la puntuación general más alta.