Hooky
Bienvenido al maravilloso mundo de Hooky. De los 26 niños que deberían estar en clases hoy, tres están haciendo novillos. Es por la mañana antes de que comiencen las clases y, en medio del caos, tu trabajo como profesor principal es averiguar cuáles tres faltan. Hay algunos niños en el patio de recreo que llegan tarde a sus aulas, y conocerá sus identidades a medida que entren.
Los tres estudiantes desaparecidos están representados por tres tarjetas con gancho. Ganas puntos deduciendo correctamente la identidad de las tres cartas no deseadas y, por lo tanto, encontrando a los tres estudiantes que faltan. También puede ganar puntos aprendiendo qué estudiantes están en las aulas de los otros jugadores (es decir, manos de cartas). El jugador con la puntuacion mas alta gana.
¡Que comience la búsqueda!
Más sobre la mecánica: Hooky es un juego de deducción con un poco de prueba de suerte si quieres. Cada estudiante está representado por una letra del alfabeto. A todos los jugadores se les reparten algunas cartas y, por lo tanto, tienen cierto conocimiento de qué estudiantes definitivamente no se pierden. Para resolver el misterio, pedirás y darás pistas usando palabras de cinco letras de tu elección. La persona preguntada da un número como respuesta, comunicando cuántas de las letras de las palabras tiene en la mano, pero no cuáles. Al saber qué jugadores tienen qué letras (estudiantes), comenzará a sospechar qué estudiantes están jugando Hooky y qué jugadores tienen qué información.
Los tres estudiantes desaparecidos están representados por tres tarjetas con gancho. Ganas puntos deduciendo correctamente la identidad de las tres cartas no deseadas y, por lo tanto, encontrando a los tres estudiantes que faltan. También puede ganar puntos aprendiendo qué estudiantes están en las aulas de los otros jugadores (es decir, manos de cartas). El jugador con la puntuacion mas alta gana.
¡Que comience la búsqueda!
Más sobre la mecánica: Hooky es un juego de deducción con un poco de prueba de suerte si quieres. Cada estudiante está representado por una letra del alfabeto. A todos los jugadores se les reparten algunas cartas y, por lo tanto, tienen cierto conocimiento de qué estudiantes definitivamente no se pierden. Para resolver el misterio, pedirás y darás pistas usando palabras de cinco letras de tu elección. La persona preguntada da un número como respuesta, comunicando cuántas de las letras de las palabras tiene en la mano, pero no cuáles. Al saber qué jugadores tienen qué letras (estudiantes), comenzará a sospechar qué estudiantes están jugando Hooky y qué jugadores tienen qué información.
RIO638
655132006385
2023-12-31
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Edad mínima
- 14
- Autor/a
- Friends of Aseema
James Miller (I) - Nº de jugadores mínimo
- 3
- Ilustrador/a
- Mirko Akira Suzuki
Tessa Samuelson - Duración mínima (min.)
- 45
- Duración máxima (min.)
- 60
- Nº de jugadores máximo
- 5
- Disponibilidad
- Bajo pedido
Las opiniones aquí mostradas son de usuarios registrados en nuestra web. Dungeon Marvels garantiza que el producto reseñado ha sido adquirido en nuestra tienda cuando aparece un done junto al título de la reseña. Dungeon Marvels no puede garantizar que el producto reseñado haya sido adquirido en nuestra tienda si no aparece dicho símbolo. Para obtener más información sobre el funcionamiento de reseñas y opiniones, pulsa AQUÍ.
Este producto no dispone de preguntas.
En oferta
Dungeons & Dragons: Bestias y colosos
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Dungeons & Dragons: Dragones y Tesoros
14,95 €
-5%
14,20 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025
Investigaciones siniestras: Antología 01
17,95 €
-5%
17,05 €
Reserva
PREVENTA. Lanzamiento aproximado: 12/2/2025