How Dare You?
El juego de fiesta que puedes jugar en cualquier lugar Adivina el número, ¡pero no subas demasiado! Ilumina el estado de ánimo en cualquier noche de juegos, cena o sesión de terapia de pareja. Juega durante reuniones de negocios, en la noche del funeral de tu tío, ¡o las tres cosas a la vez! —descripción de la caja Como se Juega: Un jugador lee una pregunta (todas las respuestas son números). El jugador activo debe adivinar un número cercano (pero no superior) a la respuesta correcta. Los jugadores se turnan para hacer una suposición más alta que la del jugador anterior o lanzar un DARE si creen que el jugador anterior adivinó demasiado.
El juego de fiesta que puedes jugar en cualquier lugar
Adivina el número, ¡pero no subas demasiado!
Ilumina el estado de ánimo en cualquier noche de juegos, cena o sesión de terapia de pareja. Juega durante reuniones de negocios, en la noche del funeral de tu tío, ¡o las tres cosas a la vez!
—descripción de la caja
Como se Juega:
Un jugador lee una pregunta (todas las respuestas son números). El jugador activo debe adivinar un número cercano (pero no superior) a la respuesta correcta. Los jugadores se turnan para hacer una suposición más alta que la del jugador anterior o lanzar un DARE si creen que el jugador anterior adivinó demasiado. Cuando se anuncia un Reto, se comprueba la respuesta y el jugador que se equivocó debe conservar la tarjeta para obtener "Puntos de ganso tontos". Una vez que un jugador ha recogido una cierta cantidad de cartas, el juego termina y el jugador con más puntos tontos pierde. Todos los demás ganan.
Casi no se requiere espacio en la mesa y, por lo tanto, el juego funciona bien como juego de fiesta en casi cualquier entorno.
"¿Cómo te atreves?" viene con 2 reglas avanzadas opcionales que le dan vida al juego:
"Doblar": Si adivinas un número que es al menos el doble que el del jugador anterior, obtienes una carta de duplicación. Esta carta niega un "punto de ganso tonto". Esta variante tienta a los jugadores a hacer conjeturas más altas.
"Doble Reto": Si te desafían, puedes aceptar el desafío y comprobar la respuesta como de costumbre, o puedes responder con un "Doble Reto". El jugador que se equivoque ahora recibirá doble castigo (dos cartas en lugar de una). Pero el jugador que inició el desafío ahora tiene la opción de acobardarse y retirar su desafío. Si lo hacen, deben adivinar un número mayor antes de que la ronda continúe con normalidad.
Ficha técnica
- Idioma
- Inglés
- Autor/a
- Rodrigo Rego
- Ilustrador/a
- Gjermund Bohne
- Duración mínima (min.)
- 15
- Duración máxima (min.)
- 15
- Nº de jugadores mínimo
- 1
- Nº de jugadores máximo
- 10
- Disponibilidad
- En stock
- Edad mínima
- 14